Cargando...
Mundo

Argentina: pastor abusó de su hija y agredió a su expareja a tal punto que tuvo un parto prematuro

"Una persona con tanta maldad no puede predicar la palabra de Dios”, manifestó la abuela de la madre de la víctima.

larepublica.pe
El pastor tiene 11 hijos y habría violado a cuatro de ellos. (Foto: Facebook)

En Argentina, un pastor evangélico fue acusado de abusar sexualmente de su propia hija, según denunció la madre de la víctima.

La mujer manifestó para Crónica que él agredió sexualmente a la menor de edad cuando tenía cuatro años. “Me empezó a relatar y me decía que le tenía miedo. Me dijo que su papá le hacía cosas malas cuando (la madre) estaba internada por siete meses cuando mi bebé nació prematuro”, afirmó.

Asimismo, ella dijo que por los constantes golpes que recibía por parte del hombre tuvo su parto prematuro.

El supuesto violador fue identificado como Carlos Morales y su expareja aseveró que tiene otras denuncias por violencia infantil. “Él camina libremente, tiene contacto con niños y familias”, agregó.

Además, la agraviada señaló que lo expuso por Facebook por este suceso. “Esperemos que se haga justicia. Nadie lo quiso denunciar porque le tienen miedo. Quiero defender a mi hija ante todo”, expresó.

Morales habría fundado su templo religioso cuando estaba de pareja con la madre de la víctima. Incluso, el pastor tiene 11 hijos y cuatro de ellos fueron víctimas de abuso sexual.

No obstante, el sujeto publicó un video en su cuenta de Facebook que luego eliminó, donde afirmó: “La última palabra es el señor. Para denunciar a una persona, tienes que probar lo que tú denuncias. El despecho es la peor arma que tiene la mujer. Yo tengo papeles. Aquel que me diga, yo tengo pericias hechas por médicos”.

La abuela de la mujer que denunció este abuso sexual también se pronunció e indicó: “Sale en el Facebook y encima predica diciendo que Dios y esto o lo otro. Una persona con tanta maldad no puede predicar la palabra de Dios”.