Cargando...
Mundo

Saquean camión de cerveza que se volcó en una carretera de Colombia [VIDEO]

Antes de la llegada de los efectivos, varias personas aprovecharon el accidente para llevarse el licor que se encontraba en medio de la autopista.

Saquean camión de cerveza en Colombia
Camión de cerveza que se volcó en una carretera fue saqueado por decenas de personas. Foto: El Heraldo

Un camión que transportaba cerveza se volcó en una carretera de la localidad de Las Flores, en la ciudad de Bogotá (Colombia). Tras el accidente, decenas de pobladores se acercaron al vehículo para llevarse el mayor número de botellas posibles.

Según detalló el sitio El Heraldo, la Policía Metropolitana de Barranquilla arribó a la vía 40, donde se registró el incidente, para controlar la situación; sin embargo, antes de que llegaran, varios habitantes de la región cogieron todo el licor que pudieron.

El hecho se registró al mediodía de este lunes 6 de julio, cuando un camión que llevaba cerveza se volcó en la avenida que conduce al corregimiento La Playa, en la ciudad de Barranquilla.

Al ver que las bebidas alcohólicas no estaban resguardadas, inescrupulosos sacaron partido y saquearon el camión a la vista de los pasajeros que iban en un bus de transporte público, servicio que quedó paralizado por el tráfico que provocó la volcadura del vehículo.

El contratiempo ocurrió cuando gran parte de la población de los departamentos de Atlántico y Magdalena, en el país cafetero, se encuentra conmocionada por la explosión del camión cisterna que se volcó en una vía que va de Barranquilla a Ciénega.

Las llamas se produjeron en el corregimiento de Tasajera, en el municipio de Puebloviejo, cuando residentes de la zona estaban amontonados alrededor del camión, presuntamente para llevarse combustible del vehículo tumbado.

“Lamentablemente se informa que al menos siete personas murieron calcinadas y otra cuarentena sufrieron quemaduras de consideración”, según un comunicado de la concesionaria Ruta del Sol II, a cargo de la operación de la carretera, donde ocurrió el accidente.

Lo más visto

Arabia Saudita desafía a EE.UU. y China con una millonaria inversión en un país de América Latina y así dominar el mercado del cobre y litio

LEER MÁS

Japón apuesta por este país de América Latina para construir megapuerto que revolucionará la logística regional

LEER MÁS

Argentina rompe el récord y se convierte en el primer consumidor de huevos en el mundo junto a China: casi 400 por persona

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Arabia Saudita desafía a EE.UU. y China con una millonaria inversión en un país de América Latina y así dominar el mercado del cobre y litio

Argentina rompe el récord y se convierte en el primer consumidor de huevos en el mundo junto a China: casi 400 por persona

Donald Trump y Delcy Rodríguez hablan sobre Venezuela en extensa llamada: "Creo que todo anda muy bien"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Álvarez sobre sus vínculos con Montesinos y el régimen de Fujimori: "Nunca he sido contestatario"

Fuerza Popular, Perú Libre y otros 8 partidos deben rendir cuentas por uso de S/7 millones del Estado

Declaran inaplicable Ley APCI contra IDL: ONG no será sancionada por representar demandas contra el Estado

Deportes

Boca Juniors empató 0-0 contra Millonarios EN VIVO por la Copa Miguel Ángel Russo 2026

Sporting Cristal anuncia su primera baja para el inicio de la Liga 1 por una rotura de ligamento cruzado

Periodista de ESPN reconoce a Alianza Lima como tetracampeón del fútbol peruano: "La única vez en la historia"