Un hombre de nacionalidad alemana se encontraba en la búsqueda del carro de sus sueños, un Tesla Model 3. Sin embargo, jamás imaginó que acabaría comprando 28 unidades de este auto eléctrico debido a un error de la plataforma de compras por Internet de la compañía. El anecdótico momento se volvió viral en las redes sociales.
De acuerdo a la historia compartida en Reddit por el hijo del comprador, todo comenzó cuando su padre intentaba reemplazar el viejo auto familiar por un vehículo eléctrico. Ello debido a que el gobierno de ese país ofrece incentivos impositivos que ayudan a mitigar el impacto ecológico de la industria.
Sin embargo, al intentar realizar la compra, un error en la página web de Tesla no permitía que la formalice “por un problema de pago”, esto a pesar de que todos los datos habían sido ingresados correctamente, señala la publicación.
Un cliente decidió aprovechar el bono que el país europeo concede a sus ciudadanos para adquirir un Tesla, pero todo terminó en un tremendo error. Foto: referencial.
El hijo del hombre explicó que, como al pulsar el botón de comprar no sucedía nada, en su frustrado intento presionó la opción de comprar en varias oportunidades, sin darse cuenta de lo que sucedería más adelante.
Resulta que todos los intentos se habían acumulado, lo cual generó la compra de 28 vehículos. Al generar las transacciones también aceptó pagar aproximadamente $ 110 en concepto de depósito no reembolsable.
PUEDES LEER: Bolivia: bloquean calle con ataúd de sospechoso de COVID-19 para exigir su entierro [VIDEO]
Por lo tanto, el pedido final era de 28 unidades del Tesla Model 3 por un valor de 58.473 dólares cada una, lo que sumaba una cuenta total de 1 574 298 millones de dólares, en la cual se incluía una tarifa no reembolsable de 112 dólares por auto.
Afortunadamente, el incidente fue reportado al Departamento de Servicio al Cliente de Tesla y, después de que explicaran la situación, la compañía decidió cancelar la totalidad del pedido de forma gratuita.