Cargando...
Mundo

Policías argentinos graban escena paranormal en una celda y podrían ser suspendidos [VIDEO]

“Fíjense que en ninguna de las dos celdas hay gente y cómo se mueve la puerta del baño”, indicó uno de ellos.

S
S

En la provincia de Misiones, Argentina, un caso paranormal pondría en aprietos a dos policías, luego de difundir un video que grabaron en una comisaría.

Según informó el portal Crónica, uno de los oficiales cogió su celular y empezó a filmar en una celda vacía, debido a que oyó golpes. Este hecho permitió que el video se haya vuelto viral en varias páginas y redes sociales.

El hecho ocurrió el pasado 16 de junio en una comisaría del barrio José Sartori. Los uniformados señalaron que este tipo de sucesos suelen ser reiterativos, por lo que decidieron filmar la celda, porque “algo” golpeaba las puertas y el baño.

“Fíjense lo que pasa esta noche. Miren, porque varias noches ocurren este tipo de cosas en esta comisaría. Incluso, y como pueden ver, en ninguna de las dos celdas hay gente y cómo se mueve la puerta del baño. No hay nadie y no hay viento. En muchas noches pasan este tipo de cosas y es inexplicable. Es una cosa de locos. Dios mío. Es de no creer y es escalofriante”, señaló el agente mientras filmaba la escena junto a su compañero.

No obstante, a ambos policías se les inició un sumario interno y se encuentran en calidad de investigados, debido a que habrían infringido una de las reglas de la institución.

Misiones Online informó que la investigación a los dos hombres sería por alertar a la población de algo que “no es real”.

Lo más visto

Perdió la vida para salvar a nuestra hija de un año: futbolista Héctor Bello confirma la muerte de su esposa tras el terremoto en Venezuela

LEER MÁS

EN VIVO | Terremoto en Venezuela hoy: cifra de muertos llega a 920 mientras 17 países despliegan ayuda internacional y continúan las labores de rescate

LEER MÁS

El terremoto más fuerte de cada país de Sudamérica en los últimos 100 años: solo 3 naciones no superaron la magnitud 6

LEER MÁS

El primer tren de alta velocidad de África revoluciona el transporte al viajar a 320 km/h: costó más de 1.800 millones de dólares

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

¿Qué es un doblete sísmico y por qué es tan difícil de detectar? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela

El terremoto más fuerte de cada país de Sudamérica en los últimos 100 años: solo 3 naciones no superaron la magnitud 6

Tsunami, el rescatista de cuatro patas que devuelve esperanza y salva vidas tras los devastadores terremotos en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"