Cargando...
Mundo

Argentina: mujer es atacada por ladrón motociclista y es arrastrada tras engancharse su cabello

Al no poder robarle sus pertenencias, el delincuente intenta huir, arrastrando a la mujer por varios metros.

La mujer fue llevada al hospital, mientras que le ladrón logró escapar. Foto: Captura/Clarín
La mujer fue llevada al hospital, mientras que le ladrón logró escapar. Foto: Captura/Clarín

Una cámara de seguridad logró captar el preciso momento en que una mujer era atacada por un ‘motochorro’ (delincuente que hace uso de una motocicleta) en Loma Hermosa, Argentina. La víctima regresaba de hacer las compras y tenía sus manos ocupadas con dos bolsas y la cartera colgando de uno de sus brazos, cuando fue alcanzada por este sujeto.

Tras no poder robarle sus pertenencias, el ladrón intentó huir; sin embargo, el cabello de la mujer quedó atrapado en la motocicleta, siendo arrastrada por el asfalto. Tras ser salvada por sus vecinos, fue trasladada al hospital donde fue internada, mientras que el delincuente logró escapar.

La víctima se encontraba caminando cuando fue interceptada por el ladrón. En el primer impulso, la mujer trata de dar un paso atrás y cae al piso, lo cual es aprovechado por atacante quien, sin bajarse de la motocicleta, intenta tomar todos los productos, pero no lo logra.

Entre tantos forcejeos, el cabello de la mujer termina enredándose en los rayos de la rueda trasera. Al ver que no podía arrebatarle nada, el ladrón trata de escapar, acelera la moto y la víctima, colgando de la rueda, es arrastrada varios metros por el asfalto.

Mira aquí el video

Alertados por los gritos de la mujer, algunos vecinos salen de sus hogares para saber qué estaba ocurriendo. Cuando se dieron cuenta, uno de ellos corre hasta donde se encontraba el ladrón y empezó a golpearlo, quien suelta la moto y emprende la huida sin su vehículo.

Vecinos se dieron cuenta del acto

La mujer, identificada como Celia, fue asistida de manera inmediata en el Hospital Bocalandro. Horas más tarde, fue dada de alta. De acuerdo al Diario Clarín, una de las vecinas dijo que vio todo a través del sistema de seguridad que tienen en sus celulares.

“Hicimos sonar la sirena de seguridad, por eso se asustó y se fue. No estaba armado, un vecino le pegó y se fue corriendo. Ella quedó enganchada del pelo, se lo tuve que cortar”, detalló la testigo.

“Le tuve que cortar el pelo, no la podíamos sacar. Lloraba. Vino la ambulancia, se la llevaron al hospital y a la noche vino a buscar las cosas. Creo que le robó el celular nada más. Si no salía el vecino y la defiende, no sé qué pasaba. Es un vecino que no es la primera vez que defiende a otros vecinos...”, finalizó.

Lo más visto

Irán denuncia un ataque de Estados Unidos e Israel contra su instalación nuclear de Natanz

LEER MÁS

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

LEER MÁS

Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El país más feliz de América Latina en 2026 está en el top 5 en el mundo y supera a potencias de Europa

Irán denuncia un ataque de Estados Unidos e Israel contra su instalación nuclear de Natanz

Más de 20 países afirman estar "listos para contribuir" al desbloqueo del estrecho de Ormuz tras 22 días de guerra en Medio Oriente

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Fuerza Popular deberá pagar S/17 millones por lista de electores de segunda vuelta del 2021: partido rechazó monto

Indecopi pide a candidatos no usar personajes protegidos por derecho de autor en su propaganda electoral

Deportes

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

Alianza Lima vs Juan Pablo II vía L1 Max EN VIVO por el Torneo Apertura de la Liga 1: Paolo Guerrero lastimado

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"