Una tragedia ocurrió en la localidad de Loreto, en Argentina. Fuentes policiales indicaron que una pequeña de 9 años ingresó sin vida al hospital, al tener sus vías respiratorias obstruidas con un pedazo de carne. El personal sanitario procedió a extraer el elemento que asfixió a la niña.
De acuerdo a los oficiales, la pequeña identificada como Priscila Luján Rodríguez, vivía con su madre y su abuela en Juanillo, sin embargo, desde que se estableció la cuarentena, se mudó a Villa Atamisqui, junto a su progenitora y la pareja de esta.
El informe que entregó la Policía señala que, durante el medio día de este domingo 7 de junio, los tres se dirigieron a la casa de un familiar en la localidad para buscar unos paquetes, cuando fueron invitados a comer. Tanto la madre, como su pareja y la hija accedieron a esto y, minutos después, la pequeña sufriría el mortal accidente.
De manera inmediata llevaron a la niña al hospital atamisqueño donde no pudieron quitarle el pedazo de carne, por lo que fue derivada al hospital de Loreto, donde finalmente ingresaría sin signos vitales. La fuente policial indicó que el deceso se produjo siete kilómetros antes de llegar a la localidad de Loreto.
Apenas se enteró del fallecimiento de su hija, Marcela Rodríguez entró en una profunda crisis de nervios, por lo que tuvo que ser contenida por el personal policial, enfermeros y médicos del hospital loretano, según reveló el medio ‘El Liberal’.