Cargando...
Mundo

EE. UU.: Policía detuvo a hombre que mató a abuela de 90 años e intentó comérsela

El sujeto fue hallado pretendido comerse el cadáver de su familiar, según informaron los oficiales de Richmond.

Estados Unidos – asesinatos – canibalismo – muerte
La Policía llegó a la vivienda y atraparon al hombre que estaba a punto de comerse el cadáver de su abuela de 90 años.

Efectivos de la Policía de Richmond en California capturaron a un hombre de 37 años quien asesinó a su abuela para luego devorar su cuerpo en su casa ubicada en la cuadra 1200 de Club Court en Estados Unidos.

El sujeto identificado como Dwayne Wallick cometió el crimen el pasado lunes 1 de junio cerca de las 3 de la tarde. Ante una llamada telefónica realizada por uno de los vecinos de la zona alertando que había un hombre parado sobre un cuerpo ensangrentado, la Policía llegó a la vivienda y atraparon al hombre que estaba a punto de comerse el cadáver de Ruby Wallick de 90 años, según informó el sargento Aaron Pomery.

El hecho causó el asombro de los investigadores que no conocen las razones del hombre para asesinar a su abuela. Los oficiales le ordenaron a Wallick que se detuviera, pero él los ignoró y continuó removiendo la piel de su familiar, dijo el policía.

Ruby Wallick fue declarada muerta el lunes, pero no se ha informado la causa exacta de su deceso.

Los efectivos policiales usaron una pistola paralizante para detener al “caníbal”, quien después fue esposado y trasladado al Departamento de Policía de Richmond, informó Fox.

Wallick actualmente permanece en un hospital, donde está siendo tratado por lesiones físicas no especificadas y para una evaluación psicológica, según informaron las autoridades. Los investigadores están indagando si el uso de drogas jugó un papel en el crimen.

Ruby Wallick fue declarada muerta el lunes, pero no se ha informado la causa exacta de su deceso. Se espera que la Policía entregue el caso al fiscal de distrito y solicite que se presenten cargos de asesinato contra Dwayne Wallick.

Tanto Dwayne como Ruby vivían en la residencia del Club Court, según la policía. El asesino será ingresado al Centro de Detención de Martínez una vez que sea dado de alta del hospital.

Lo más visto

Militares acaban con la vida de “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, durante operativo en México

LEER MÁS

Afganistán: El nuevo código talibán legaliza la violencia contra mujeres y niñas

LEER MÁS

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS

El tren bala que romperá récord de velocidad en América Latina con 350 km/h y reducirá el tiempo de viaje entre dos ciudades históricas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Terremoto de magnitud 7,1 sacude la costa de Malasia, según USGS

Hungría bloqueará nuevas sanciones de la UE contra Moscú hasta que Ucrania reanude el envío de petróleo ruso a su país

Venezuela evalúa "medidas de gracia" a excluidos de Ley de Amnistía mientras se exige liberación de todos los presos políticos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar EN VIVO: Hernando de Soto jura este martes como primer ministro

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Las últimas horas de José Jerí en Palacio de Gobierno: al borde de las lágrimas y Soda Stereo de fondo

Deportes

Ignacio Buse alcanza el top 70 en el ranking ATP y se alista para el Chile Open 2026: ¿cuándo y contra quién jugará?

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

Álvaro Barco responde a Paolo Guerrero al asegurar que Universitario ve a Alianza Lima como 'amenaza': "No nos preocupa su equipo"