En Estados Unidos, una mujer de 49 años, identificada como Jennifer Pugliese, fue arrestada al ser acusada de matar a su hijo de 15 años por sobredosis de droga. Incluso fue catalogada como un peligro para niños.
Según informó el portal Daily Mirror, en el informe policial detallaron que el menor habría muerto por toxicidad de heroína y kratom.
El hecho sucedió en julio del 2019 y, tras varias investigaciones, lograron determinar que la mujer fue la asesina. Ella afirmó que acompañó al muchacho a comprar kratom dos días antes del fallecimiento del joven.
Los investigadores indicaron que la venta de la mencionada droga está prohibida para menores de 18 años, debido a los altos riesgos de “adicción, abuso y dependencia”.
PUEDES VER: México: se opusieron con machetes y palos a la desinfección de las calles de un pueblo [VIDEO]
Asimismo, el citado medio indicó que Jennifer le mandó un mensaje a su hijo indicándole las instrucciones de cómo usar la droga. Al cabo de varias horas, la mujer encontró al adolescente “caliente y sudoroso”.
Ella intentó sacudirlo para despertarlo esa misma noche y alegó que lo escuchó “sin aliento” cuando estaba durmiendo. A la mañana siguiente despertó muerto.
A pesar que ella afirmó que compartió el kratom con el menor, cambió su versión en reiteradas oportunidades hasta días antes de su arresto por parte de los agentes policiales.
PUEDES VER Gobierno chileno decide deportar a peruano acusado de organizar fiesta en plena cuarentena
“Si la muerte de mi hijo es por kratom, entonces soy responsable. Puedes meterme en la cárcel, porque allí es donde pertenezco”, manifestó Pugliese.
El patólogo Wayne Ross, al examinar el cuerpo del muchacho, también encontró dosis de heroína en la sangre de la víctima.