Cargando...
Mundo

Jóvenes despiden a su amigo con disparos al aire durante funeral en Argentina [VIDEO]

‘Tiki’, murió asesinado de un tiro en la cabeza y sus amigos lo despidieron con un “homenaje tumbero”, que consistió en realizar varios disparos al aire.

Jóvenes despiden a su amigo con disparos al aire durante funeral en Argentina [VIDEO]
Delincuentes despidieron a su amigo apodado ‘Tiki’ con disparos al aire.

Gracias a la difusión de un video en las redes sociales, la Policía logró capturar a ocho delincuentes que despidieron a su amigo apodado ‘Tiki’ con disparos al aire durante el cortejo fúnebre en la ciudad de Rosario, en Argentina.

El joven de 19 años murió asesinado de un disparo en la cabeza el 10 de mayo durante un feroz ataque delincuencial. Por tal motivo, sus amigos no tuvieron mejor idea que “honrarlo” disparando al aire con varias armas, mientras gritaban su apodo ‘Tiki’.

Los 24 allanamientos que se realizó en el barrio Sarmiento terminaron con ocho personas arrestadas, bajo el trabajo conjunto de la Agencia de Investigaciones Criminales a pedido del fiscal Matías Edry, de la Unidad de Crimen Organizado y Delitos Complejos.

En los procedimientos se detuvo al menos tres de los adolescentes que aparecían en el video que se volvió viral en las redes sociales. Se confiscó varias armas de alto calibre, teléfonos celulares y vehículos, según el medio Crónica.

Tras los 24 allanamientos se halló varias armas de alto calibre.

En dos viviendas se capturó a un menor de 17 años, identificado como Brayton G., y un joven de 19 años, Eri G., quien sería uno de las caras visibles del video difundido. Por otro lado, en otro inmueble de la Place en Argentina se detuvo a dos hombres, Ivo D. y Hernán M., por tenencia ilegal de arma de fuego.

“Estos hombres resonarían a su vez en la causa del tiroteo a la salida del boliche bailable ‘Jalisco’ el pasado 16 de febrero”, dijo una fuente oficial. El fiscal Edery se encuentra investigando la situación de cada uno de los detenidos y el material hallado, para definir su situación procesal en los próximos días.

Los 24 allanamientos que se realizó en el barrio Sarmiento terminaron con ocho personas arrestadas.

Lo más visto

Pakistán declara “guerra abierta” al gobierno talibán de Afganistán tras tensiones en la frontera

LEER MÁS

La caída 'El Mencho', uno de los criminales más buscados y temidos de México

LEER MÁS

Científicos descubren un colosal sistema submarino de 500 kilómetros: más grande que el Gran Cañón

LEER MÁS

Rescatistas retoman la búsqueda de desaparecidos tras las fuertes lluvias que azotaron el sureste de Brasil

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Pakistán declara “guerra abierta” al gobierno talibán de Afganistán tras tensiones en la frontera

Argentina y Uruguay se convierten en los primeros países del Mercosur en ratificar el acuerdo comercial con la UE

Rescatistas retoman la búsqueda de desaparecidos tras las fuertes lluvias que azotaron el sureste de Brasil

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Gabinete de Denisse Miralles declaran tener varias investigaciones en proceso

Junín: fallece alcalde de Coviriali tras recibir 2 disparos cuando iba a la Municipalidad

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"