Cargando...
Mundo

España: mujer causa indignación de usuarios tras destruir 50 nidos de golondrinas [VIDEO]

Pese a los reclamos del sujeto que la grababa, la mujer seguía golpeando los nidos con una escoba.

Mujer destruyó 50 nidos de golondrinas, aves que se encuentran protegidas en España. Foto: Captura Twitter
Mujer destruyó 50 nidos de golondrinas, aves que se encuentran protegidas en España. Foto: Captura Twitter

España. A través de las redes sociales se pudo ver como una mujer de aproximadamente 50 años de edad, derribaba y golpeaba los nidos de golondrinas que se habían establecido en la parte superior del edificio donde reside. El hecho fue denunciado por el usuario de Twitter, donde no tardó en volverse viral.

De acuerdo a la publicación original del cibernauta @ibonpereztv, la mujer destruyó 50 nidos de golondrinas, en la ciudad de Alicante, España. Cabe resaltar que estas aves son especies protegidas en el país europeo.

“Poco o nada le debe importar a esta mujer de Daya Nueva (Alicante) que las golondrinas sean una especie protegida. Cigarrillo en la boca, destruye 50 nidos con un palo de escoba. Se lo recriminan pero sigue. En los restos encontrados hay crías y huevos rotos. Menuda pedazo de...”, se puede leer en la publicación de Twitter.

En el video viral se puede ver a la mujer, con un cigarro en la boca, golpeando a los nidos con la ayuda de un palo de escoba mientras hacía caso omiso de los reclamos del sujeto que la estaba grabando.

Aquí puedes ver el video

De acuerdo a la información difundida por los medios locales, el sujeto que fue testigo de la agresión y grabó este lamentable hecho, se acercó al Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil España para poner una denuncia.

Además, la Guardia Civil emitió un comunicado donde advierte que destruir los nidos de golondrinas podrían suponer una multa de hasta 5.200 euros.

Lo más visto

El dueño del Miss Universo y su nexo con el Cártel de Sinaloa: así operaba la red de narcotráfico que lideraba entre México y Guatemala

LEER MÁS

El escudo protector de Chernóbil ya no puede bloquear la radiación tras un ataque con drones en Ucrania, alerta la ONU

LEER MÁS

Muere la influencer ‘Bikergirl’ en un accidente en moto: horas antes dejó un mensaje que predice su fatal desenlace

LEER MÁS

Este es el país de América con más estadios de fútbol en el mundo: cuenta con 300 recintos deportivos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Guerra Fría: tres segundos de infarto en la final de básquet de las Olimpiadas de Múnich de 1972 entre USA y la URSS

Jeannette Jara: su biografía, trayectoria política y propuestas claves rumbo a la presidencia de Chile 2025

José Antonio Kast: perfil, propuestas y qué tan cerca está de ganar la presidencia de Chile en 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular

TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla

María Teresa Cabrera es la nueva presidenta de la Junta Nacional de Justicia para el 2026-2027 en reemplazo de Gino Ríos

Deportes

Mr. Peet confunde a Guillermo Viscarra en plena tanda de penales entre Alianza Lima y Sporting Cristal: "Martín Vizcarra"

Alianza Lima perdió por penales ante Sporting Cristal y será Perú 4 en la Copa Libertadores

Sporting Cristal - Cusco FC: fecha, hora y canal de TV para ver la primera final por los playoffs de la Liga 1 2025