Cargando...
Mundo

“Parecía un extraterrestre”: se tiñe el cabello en cuarentena y sufre una terrible reacción alérgica

La mujer quiso experimentar un nuevo color en su cabello, sin imaginar que sufriría dolorosas erupciones en la piel de su cara y cuello.

“Parecía un extraterrestre”: se tiñe el cabello en cuarentena y sufre una terrible reacción alérgica
Lauren Rootes, de 22 años, se tiñó el cabello, pero el resultado fue desastroso.

Lauren Rootes, de 22 años, es madre de un bebé y oriunda de North Shields, Newcastle-upon-Tyne, Inglaterra. Durante la cuarentena por la COVID-19, decidió teñirse el cabello con un color que nunca había experimentado, pero algo salió muy mal.

Tras aplicarse el tinte, la joven empezó a sufrir una terrible reacción alérgica, que estalló en una erupción muy dolorosa y supurante, e incluso se le cayeron algunos mechones de cabello. La mujer decidió contar su experiencia para que todos tengan cuidado.

“Lo primero que pensé cuando me miré en el espejo y vi que todo se había hinchado fue que parecía un extraterrestre. Mi frente y mis ojos empezaron a hincharse rápidamente, mi cabeza comenzó a enrojecerse, en todas partes estaba goteando y exudando una cantidad horrible de maldad color miel”, contó.

La mujer quiso experimentar un nuevo color en su cabello, sin imaginar que sufriría dolorosas erupciones en la piel.

Y agregó: “No podía, y aún no puedo, acostarme sin que me duela. El dolor en el que estoy es insoportable, no puedo acostarme, no puedo dormir, me siento mal todo el tiempo, no puedo comer, siempre estoy mareada si me levanto, solo no quiero que nadie más sufra esto si se puede prevenir”.

Después de 48 horas, a la joven se le hinchó el rostro y los médicos le diagnosticaron una alergia tras haberse teñido el cabello. “Me he pintado mucho el cabello y lo he estado haciendo desde que tenía nueve años”, sostuvo.

La joven empezó a sufrir una terrible reacción alérgica que estalló en una erupción muy dolorosa y supurante.

“Estaba buscando un color negro esta vez, algo normal por una vez, y pensé que la cuarentena era la oportunidad perfecta para teñirlo nuevamente. Ni siquiera pensé en hacer una prueba de alergia, ya que es un tinte para el cabello que he usado durante diez años sin problemas”, finalizó la mujer inglesa.

Lo más visto

“Estamos muy cerca de rescatarla”: así fue el dramático operativo para salvar a Diana tras terremoto en Cali

LEER MÁS

La gigantesca placa bajo el Pacífico que amenaza a 4 países de Sudamérica, incluidos Perú y Colombia: puede generar grandes terremotos

LEER MÁS

Terremoto en Colombia EN VIVO: sismo de magnitud 7,4 deja 224 muertos y graves daños en Pereira, cifra de heridos y últimas noticias

LEER MÁS

Mujer fue adoptada hace 50 años y viajó de Suecia a América Latina en busca de su madre y hermanos biológicos: lo que descubrió la dejó sin palabras

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Papa León XIV envía mensaje a Colombia tras el terremoto: “Vivamente apenado al conocer la dolorosa noticia”

Terremoto en Colombia EN VIVO: sismo de magnitud 7,4 deja 224 muertos y graves daños en Pereira, cifra de heridos y últimas noticias

“Estamos muy cerca de rescatarla”: así fue el dramático operativo para salvar a Diana tras terremoto en Cali

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Fiscalía investiga a Rafael López Aliaga por delitos electorales y ataques a los jefes de la ONPE y el JNE

Fuerza Popular usó dinero del Estado para pagar diplomado a militantes y desaprobados

Directorio saliente de Petroperú niega haber aprobado acuerdos en su propio beneficio

Deportes

Perú vs China EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver el partido de hoy por el Mundial sub 17 de Vóley 2026

Boca Juniors vs Deportivo Recoleta EN VIVO: últimas noticias del duelo por los 8vos de la Copa Sudamericana 2026

Aixa Vigil respalda a Kiara Montes y califica de hipócritas a críticos de la selección peruana: "Nunca dan la cara"