Cargando...

Argentina: nieto viola la cuarentena por el coronavirus y amenaza a sus abuelos

“Nos amenazó y dijo que no iba a parar hasta matar a mi marido, que es su abuelo de sangre”, señaló la anciana.

tg
tg

Una pareja de ancianos, identificados como Héctor y Nilda, denunciaron a su nieto de 28 años, Matías, debido a que los amenazó de muerte en plena cuarentena por el coronavirus. El hecho sucedió en la ciudad de Miramar, Argentina.

El abogado de los afectados, Carlos Nayi, manifestó para el El Doce que el atacante “quiere asesinarlos”.

“Es una historia de terror. La máxima expresión de violencia encarnada por la propia sangre. La historia relata que los agredió físicamente, los acosa y atenta contra su vida. No le interesa la justicia porque su objetivo es matarlos. El fiscal ha ordenado custodia policial permanente para estos dos abuelitos que están en situación de riesgo y hemos pedido la detención de esta persona”, expresó para el citado medio.

El sujeto también fue denunciado por violencia de género por parte de su expareja, según contó el abuelo del atacante.

“Vino hasta mi casa directamente a violentarnos. Pasó por el frente y nos insultó. Dio la vuelta a la manzana, se subió a la vereda y quiso pisarnos con la moto. Nos amenazó y dijo que no iba a parar hasta matar a mi marido, que es su abuelo de sangre”, señaló Nilda.

Asimismo, la anciana afirmó que el pasado 22 de noviembre, durante una mudanza, Matías le lanzó una piedra en la cabeza. Ella le preguntó por qué le hacía daño, pero el individuo no le respondió.

La mujer afirmó que le cuesta dormir y aseveró que le parece injusto que pase los últimos años de sus vidas con “temor y depresión”. Incluso, indicó que el padre del agresor está molesto con ellos, debido a que han denunciado a su hijo.

Sócrates y su reflexión sobre la confianza, lealtad y la amistad verdadera: "El amigo debe ser como el dinero; antes de necesitarlo, es necesario conocer su valor"

LEER MÁS

Egipto reabre la tumba de 3.400 años de antigüedad de uno de sus faraones más grandes a 14 metros bajo tierra

LEER MÁS

Estados Unidos arroja más de 6.000 troncos desde helicópteros a sus ríos para recuperar los hábitats naturales y proteger a los salmones

LEER MÁS