En México, entre gritos desesperados, una pasajera acusó a un taxista de intentar abusarla. Sin embargo, la mujer no confirmó la agresión sexual, pero los residentes de la localidad de El Pino, en el estado de Los Reyes, le creyeron y golpearon al supuesto agresor, según informó El Universal.
Todo comenzó este domingo, 10 de mayo, cerca de las 6:00 a. m., cuando una mujer abordó el auto del chofer identificado como Hugo Javier.
PUEDES VER Colombia: presos beben alcohol etílico que les donaron para protegerse contra la COVID-19
El conductor la llevó hasta una de las calles de la mencionada localidad, pero ella, al bajar del taxi, se rehusó a pagar por el servicio de transporte.
Tras el reclamo de Hugo para que le pague por la carrera, la mujer empezó a vociferar y pedir auxilio. Además, acusaba al sujeto de haberla abusado sexualmente.
Posteriormente, los vecinos de la región salieron de sus viviendas para socorrer a la presunta víctima tras escuchar los gritos de la pasajera, solicitando ayuda.
Ante tal situación, redujeron al hombre y comenzaron a golpearlo violentamente, mientras daban aviso a los policías de la comunidad. Al arribar al lugar, los efectivos trasladaron a ambas personas a la jefatura local.
Al llegar al recinto, los uniformados le solicitaron a la mujer que presente una denuncia contra el supuesto violador, pero ella se negó a hacerlo, ante la sorpresa del personal de las fuerzas del orden.
Asimismo, Javier tampoco interpuso una acusación por el incidente. El hombre solo exigió que la mujer pagara el dinero que le debía por haberla llevado a su destino.