Cargando...
Mundo

Argentina: embarazada es golpeada y amenazada por su expareja en plena cuarentena

El brutal ataque fue captado a plena luz del día y en la calle por una vecina, quien fue testigo del preciso momento en que el agresor amenazó de muerte a su víctima.

Argentina: embarazada es golpeada y amenazada por su expareja en plena cuarentena [VIDEO]
En la grabación que se viralizó en las redes sociales, se escucha a la víctima pedir auxilio porque su vida corría peligro.

Un caso de violencia de género sorprendió el domingo 26 de abril a una vecina de la ciudad de Pergamino, en Argentina, cuando regresaba a su casa tras hacer las compras. Durante una discusión, un hombre golpeó y tiró al piso en plena calle a su expareja, embarazada de ocho meses.

La vecina identificada como Pilar atinó a sacar su celular para grabarlos con la intención de que la pareja dejara de discutir en la vía pública. “Fue una idea muy inocente la mía”, reconoció más tarde.

Según el reporte policial, la pareja se había separado una semana atrás a raíz de otra pelea. Pero lejos de llevar la fiesta en paz, el padre del bebé que la mujer está esperando, fue a buscarla para hablar, ella le abrió la puerta sin imaginar semejante agresión, según TN.

En la grabación que se viralizó en las redes sociales, se escucha a la víctima pedir auxilio porque su vida corría peligro. “Tiene un arma en la cintura, tengo a mi hijo de cuatro años dentro (de la casa). Psicópata, me dijo que me va a volar la cabeza de un tiro”, sostuvo.

“Un cachetazo no te lastima mucho en lo físico, pero si te lastima en tu cabeza”, reflexionó.

La joven embarazada agradeció a su vecina por grabar la agresión para denunciarlo ante la Justicia.

La joven embarazada agradeció a su vecina por grabar el instante en que su expareja la agredía física y verbalmente, porque ese material servirá para denunciarlo ante la Justicia de Argentina.

“Después de todo, lo que siento no es miedo sino dolor, mucho dolor en el cuerpo y en el alma por mí y mis hijos, los cuales quedaron expuestos también a la violencia por parte de la persona en que yo confié y elegí para formar una familia”, finalizó.

Lo más visto

Perdió la vida para salvar a nuestra hija de un año: futbolista Héctor Bello confirma la muerte de su esposa tras el terremoto en Venezuela

LEER MÁS

EN VIVO | Terremoto en Venezuela hoy: cifra de muertos llega a 920 mientras 17 países despliegan ayuda internacional y continúan las labores de rescate

LEER MÁS

Un paraíso secreto en Portugal: así es la famosa isla entre volcanes y lagos coloridos con más vacas que personas

LEER MÁS

Tsunami, el rescatista de cuatro patas que devuelve esperanza y salva vidas tras los devastadores terremotos en Venezuela

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

EN VIVO | Terremoto en Venezuela hoy: cifra de muertos llega a 920 mientras 17 países despliegan ayuda internacional y continúan las labores de rescate

Equipos de rescate internacional llegan a Venezuela mientras sube a 920 la cifra de fallecidos por doble terremoto

Así funciona la tecnología que protege a los edificios de los terremotos en América Latina y el mundo para evitar que colapsen

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Fujimorismo liderará las juntas preparatorias del Senado y la Cámara de Diputados para instalar el nuevo Congreso

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Partido Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY: de penal, Yamir Ruidíaz empata el partido 1-1

Partido Uruguay vs España EN VIVO vía América TV: minuto a minuto del duelo por la clasificación a 16avos del Mundial 2026

Brasil - Japón: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por los dieciseisavos de final del Mundial 2026