Un sujeto, identificado como Daniel Gustavo Ayub, fue enviado a prisión preventiva, luego que haya sido acusado de cometer abuso sexual contra 11 mujeres en menos de cinco horas en la ciudad de Bell Ville, ubicada en la provincia de Córdoba, Argentina.
Este hecho permitió que el fiscal del caso, Nicolás Gambini, dicte prisión preventiva contra el hombre de 40 años. La autoridad señaló que cuatro de las víctimas eran jóvenes menores de 14 años.
Según informó el portal Clarín, el individuo circulaba por moto con la intención de encontrar a alguien para agredirla y escaparse.
El citado medio señaló que, algunas agresiones sexuales que cometió el sujeto fueron captadas por las cámaras de seguridad de la zona. Además, una de las víctimas avisó a los agentes policiales para que lo puedan capturar.
Incluso, las autoridades le realizaron pericias psicológicas con la intención de saber si presentaba algún problema mental, pero determinaron que no tenía ninguna deficiencia y era consciente de lo que hacía.
Gambini indicó: “Cuando tomamos conocimiento de las denuncias de las víctimas nos sorprendimos, porque eran muchas y en tan poco tiempo. Son 11 las que fueron abusadas sexualmente desde las 4:40 p. m. hasta las 9:00 p. m.”.
Cabe señalar que Daniel Gustavo Ayub no tenía antecedentes penales y el fiscal señaló que podría recibir una condena entre 6 meses y 44 años de prisión. Por el momento, el sujeto permanece en un centro penitenciario de Villa María. Las autoridades están esperando que se levante la cuarentena por la COVID-19 para que puedan cumplir los últimos trámites.