Cargando...
Mundo

Estados Unidos: graban a más de 150 personas reunidas en una fiesta de Pascuas en medio del coronavirus

Algunos de los asistentes no tenían mascarillas y la Policía llegó hasta el lugar de los hechos para que den por terminada la reunión.

El hecho sucedió el domingo por las Fiestas de Pascuas. (Fuente:
El hecho sucedió el domingo por las Fiestas de Pascuas. (Fuente:

Agentes policiales de la ciudad de Pensacola, Estados Unidos, desarticularon una reunión que tuvieron unas personas por las Fiestas de Pascua en medio de la pandemia del coronavirus.

Según informó WEAR-TV, las autoridades recibieron una alerta acerca de una reunión que iban a hacer en la comunidad de Attucks Court.

El citado medio señaló que hubo entre 150 a 200 personas, a pesar que las autoridades instaron a que haya un distanciamiento social entre los ciudadanos para que deje de expandirse la COVID-19.

Incluso, las personas que se encontraban aglomeradas no tenían mascarillas. Uno de los organizadores del evento afirmó que lo hicieron porque era un almuerzo para los niños de la comunidad.

Uno de los oficiales, Mike Wood, manifestó que les tomaron dos horas a los policías para que terminen la reunión. “Ellos estaban educando a los que asistieron al evento sobre la importancia del distanciamiento social. Muchos de los que asistieron eran jóvenes y les explicamos que, a pesar que no corren un alto riesgo de contraer la COVID-19, podrían transmitirlo a sus familiares mayores”, señaló.

Donald Trump: “Estamos ganando la batalla”

Por otro lado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, manifestó, a través de un video en su cuenta de Twitter: “En muchos casos estaremos separados solo físicamente de nuestras iglesias. No estaremos sentados allí juntos como nos gustaría”.

El mandatario enfatizó: “estamos ganando la batalla”, en referencia a las medidas tomadas para frenar la expansión de la COVID-19.

Según informó la Universidad de Johns Hopkins, en Estados Unidos hay, hasta el lunes 13 de marzo, 572.169 personas infectadas de coronavirus.

Lo más visto

El dueño del Miss Universo y su nexo con el Cártel de Sinaloa: así operaba la red de narcotráfico que lideraba entre México y Guatemala

LEER MÁS

Resultados del CNE EN VIVO: ¿quién ganó las elecciones en Honduras 2025 y cuál es la distribución del nuevo Congreso?

LEER MÁS

La vez que Argentina tuvo hasta 5 presidentes en menos de 2 semanas

LEER MÁS

Dólar BCV y paralelo hoy, domingo 5 de octubre 2025: conoce el tipo de cambio oficial del Banco Central de Venezuela

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

¿Quién ganó las elecciones en Honduras 2025? Resultados del CNE EN VIVO y distribución del Congreso

Trump, Maduro y migración: Así se desarrolló el tenso debate entre Jara y Kast antes de las elecciones en Chile

Estados Unidos frena solicitudes migratorias de 19 países por representar "amenazas contra la seguridad nacional"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas