Cargando...
Mundo

Inglaterra: pareja cancela su boda por segunda vez por el coronavirus

La primera vez tuvieron que aplazarla para que la novia, diagnosticada con cáncer, pudiera realizar el tratamiento de quimioterapia. Este año iban a casarse en República Dominicana.

La pareja lleva siete años de relación. (Fuente: BPM Media)
La pareja lleva siete años de relación. (Fuente: BPM Media)

Una pareja de Inglaterra, que estaba a punto de casarse, tuvo que posponer su boda por tercera vez, debido a la pandemia del coronavirus.

Los novios, identificados como Jonathan Metcalf (53) y Joanna Phillips (45), se sienten optimistas, a pesar que tuvieron este imprevisto, porque creen que lograrán casarse.

Según informó Daily Mail, la pareja debía casarse en Las Vegas en junio del 2019, pero lo cancelaron, porque a Phillips le diagnosticaron cáncer al seno en marzo de ese mismo año. Por ese motivo, no se pudo concretar el matrimonio.

La novia tuvo que seguir un proceso de quimioterapia y perdió todo su cabello. A pesar de la difícil situación, decidieron seguir adelante con su sueño.

Por ello, ambos reservaron una nueva fecha de boda y esta vez en República Dominicana para mayo del 2020 pero, debido a la expansión del COVID-19, las autoridades les establecieron restricciones de viaje.

Este hecho ocasionó que ambos pierdan 30 000 libras esterlinas (más de 37 300 dólares), debido a que habían invitado a 20 personas para que puedan viajar con ellos.

“No sabemos si todo volverá a estar bien en octubre o noviembre y si los precios ya se han incluido en la lista para el próximo año o nos costaría 10 000 libras esterlinas más (12 400 dólares), así que no sé dónde estamos”, manifestó Joanna Phillips.

Ambos afirmaron que no pueden cancelar la boda, porque el seguro no lo podría cubrir. Asimismo, Joanna, quien se encuentra aislada por pertenecer a uno de los grupos más vulnerables por su quimioterapia, subrayó: “Todavía tenemos una sonrisa en nuestros rostros. Nos mantenemos optimistas sobre esto, porque cuando se trata de cáncer, todo es irrelevante. Solo queremos tener una buena celebración cuando todo esto termine”.

Lo más visto

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones y estará listo en 2027

LEER MÁS

La central hidroeléctrica de casi 8 km en Sudamérica que compite con China por liderar la energía mundial: posee un lago artificial

LEER MÁS

Un 'río artificial' de 145 km es construido en un país de Sudamérica como solución a la sequía, copiando la estrategia de China

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Brasil bate los récords de la ingeniería moderna con el rascacielos residencial más alto del mundo: 550 metros y 154 pisos

Ni Perú ni Panamá: el único país de América Latina en top 10 de producción y consumo de arroz en el mundo, detrás de China

Estos 3 países de América Latina tuvieron un mayor crecimienro económico en 2026 frente a las cifras del 2025: solo uno subiría 5%

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”