Cargando...
Mundo

Detienen a sujeto que habría abusado sexualmente y estrangulado a una adolescente de 13 años [VIDEO]

Los agentes policiales se encuentran recogiendo muestras de ADN para determinar si el sujeto es o no el culpable.

En Rusia, los agentes policiales arrestaron a un hombre de 35 años, debido a que habría secuestrado y abusado sexualmente a una adolescente de 13 años cuando la vio afuera de una discoteca.

El sujeto, identificado como Alexander Lipatov, metió en su auto a la víctima, mientras ella pedía auxilio. El hecho sucedió en Tambov.

Según informó Daily Mirror, el cuerpo de la menor fue hallado en una tumba de un bosque, luego de haberla enterrado a más de un metro de profundidad.

Tras recabar información, el Comité de Investigación de Rusia indicó que la muchacha fue abusada sexualmente y estrangulada con un cable eléctrico. El cuerpo tenía varios moretones y un hematoma en su cabeza.

Incluso, Alexander Lipatov es casado y tiene un hijo de nueve años. Ahora las autoridades vienen realizando pruebas de ADN para comprobar si fue el victimario de este delito.

El citado medio también indicó que la víctima llamó a su madre al momento que salió de la discoteca y le dijo que estaba en camino a su casa.

Asimismo, el hombre mintió a los agentes policiales al expresarles que atropelló a la menor y arrojó su cuerpo al río, producto de la desesperación.

La madre de la joven, Tatyana Chernova, señaló: “Salió temprano de la discoteca. La gente escuchó sus gritos y hubo un automóvil sospechoso por la zona. Las chicas que estaban por el club me dijeron que escucharon algunos gritos, debido a que mi hija estaba pidiendo ayuda”.

La Policía no descarta que más criminales hayan participado de este abuso sexual y asesinato que sucedió en Rusia.

Lo más visto

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS

María Corina Machado hace su primera aparición pública fuera de Venezuela tras horas de incertidumbre por su llegada a Oslo

LEER MÁS

Así salió María Corina Machado de Venezuela en su intento de llegar al Nobel: en lancha y apoyada por EE.UU., según WSJ

LEER MÁS

El país de América Latina con la economía que más crece en 2025, según la OCDE: no es Brasil ni México

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

María Corina Machado en Oslo EN VIVO: líder opositora venezolana dará su primera conferencia tras estar en la clandestinidad

María Corina Machado EN VIVO: Líder opositora llegó a Oslo tras la ceremonia del Nobel de la Paz

Así salió María Corina Machado de Venezuela en su intento de llegar al Nobel: en lancha y apoyada por EE.UU., según WSJ

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Partido vinculado a Nicanor Boluarte y el Frepap son los únicos que no presentarán candidato presidencial

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Perú cerca de alcanzar un cuarto de millón de delitos este 2025

Deportes

Manchester City sorprendió a Pol Deportes con tremendo regalo previo al partido contra Real Madrid por Champions League

Pedro García y su peculiar análisis sobre la carrera de Christian Cueva tras fichar por Juan Pablo II: “Es un caso Netflix”

DT de Cusco FC muestra su postura sobre la salida de Néstor Gorosito de Alianza Lima: "El que pierde parece ser un inútil"