Cargando...
Mundo

Ladrón amenaza a mujer con pistola y luego la abraza para pedirle perdón [VIDEO]

El delincuente fue captado abrazando a su aterrorizada víctima para suplicarle que lo perdone después de apuntarle con un arma en la cabeza. Insólito incidente ocurrió en Inglaterra.

Una mujer quedó horrorizada luego que un delincuente la abrazara para pedirle perdón después de apuntarle con un arma en la cabeza. Luke Jones, de 29 años, irrumpió un club de billar en el sur de Gales, Inglaterra, mientras que la camarera Yvette Smith recogía los desperdicios del local.

La víctima pensó que iba a morir después que el ladrón con pasamontañas la amenazara con una pistola para robar el dinero del establecimiento. Sin embargo, ella reconoció a Jones porque era miembro del club de billar y le preguntó: “¿Por qué haces esto, Luke?”.

El delincuente totalmente nervioso no dejaba de apuntarle con un arma, pero cuando la camarera rompió a llorar, él se quitó la máscara y la abrazó para consolarla. “Estaba absolutamente petrificada y me siento completamente angustiada. Solía sentirme segura trabajando en un club”, comentó Yvette Smith.

Tras verse acorralado, Jones dijo a la Policía que todo había sido una “broma”, pero después admitió que necesitaba dinero para alimentar su adicción a la heroína. Mientras tanto, la señorita Smith reforzó su temor a las armas después del brutal asalto.

“Anoche, mientras intentaba dormir, cada vez que cerraba los ojos, veían un arma en mi cara. Estoy llorando todo el tiempo. Sinceramente, pensé que iba a morir”, confesó la víctima a Mirror.

Luke Jones fue recluido en una cárcel de Inglaterra durante ocho años después de admitir intento de robo y posesión de un arma de fuego de imitación. Asimismo, tiene una orden de restricción que le impide acercarse a la señorita Smith durante 15 años.

Después de ver las imágenes de la cámara de seguridad, el juez Michael Fitton le recriminó al delincuente. “Usted aterrorizó por completo a su víctima y todavía está traumatizada por el evento”.

Lo más visto

Donald Trump fue evacuado de una cena con periodistas tras escucharse disparos: un sospechoso fue detenido

LEER MÁS

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones y estará listo en 2027

LEER MÁS

Un niño prodigio chino de 14 años crea un motor turborreactor desde cero y asombra a la ciencia

LEER MÁS

Un 'río artificial' de 145 km es construido en un país de Sudamérica como solución a la sequía, copiando la estrategia de China

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Donald Trump fue evacuado de una cena con periodistas tras escucharse disparos: un sospechoso fue detenido

China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

La torre inspirada en la geología de la cordillera de los Andes que construirán en un país de Sudamérica y estará lista en 2029

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

ONPE desmiente a López Aliaga: Mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos