Cargando...
Mundo

Crimen mafioso en Argentina: ejecutan de un disparo por la espalda a un comerciante chino [VIDEO]

La cámara de seguridad registró el momento en que un sicario sacó su arma frente al ciudadano chino, lo persiguió y asesinó por la espalda.

Sicario ejecuta de un disparo por la espalda a un comerciante chino [VIDEO]
El dueño de un supermercado chino fue ejecutado de un disparo en la espalda cuando abría su local. (Foto: Captura)

El índice de violencia en Rosario, Argentina, continúa en aumento en lo que va del 2020. Con medio centenar de víctimas, donde la mayoría están vinculadas a disputas entre bandas narcos, la ciudad fue testigo del asesinato de un comerciante. El dueño de un supermercado chino fue ejecutado de un disparo en la espalda cuando abría su local.

Este último lunes, al promediar las nueve de la mañana, el comerciante identificado como Dai Wei Ying, de 35 años, se encontraba fumando en la puerta de su supermercado, cuando ingresó un misterioso hombre. Inmediatamente, el sujeto se dio vuelta y le apuntó con un arma.

La víctima intentó escapar, pero cayó abatido a los pocos metros, después de recibir el impacto de bala en su espalda. Lamentablemente, el comerciante chino no pudo resistir y murió dentro de una casa del barrio, donde había albañiles trabajando, según Infobae.

Tras el macabro crimen, el sicario huyó en su automóvil, mientras que los testigos hicieron la denuncia al 911. La Policía de Argentina encontró dos municiones en el suelo. Además, una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias certificó la muerte del comerciante chino.

La brutal escena quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar, ubicado en Pasaje 1847 al 6151, entre Garzón y Viedma. El sicario ingresa campante a la tienda y, al darse cuenta que su objetivo se encontraba en la puerta, dio media vuelta y empieza a seguirlo con un pistola calibre 22 con silenciador.

Por otro lado, la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, comentó que la principal hipótesis que se maneja es la de un crimen ligado a la mafia oriental. “Por la mecánica que se observa, no se trataría de un intento de robo”, concluyó.

Lo más visto

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS

Donald Trump confirma que María Corina Machado le entregó su medalla del Premio Nobel de la Paz

LEER MÁS

Geólogos descubren la mayor reserva de litio del mundo que supera a Bolivia y China: está en un supervolcán y su extracción iniciaría en 2028

LEER MÁS

Las 2 superpotencias más poderosas del mundo se unen por primera vez y realizan operaciones navales conjuntas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

La OMS coloca a las carnes procesadas en la misma categoría de riesgo de cáncer que el tabaco

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Más de 1.345 presos políticos en Venezuela: régimen detuvo a niños por celebrar la captura de Maduro, denuncia ONG

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia