Cargando...
Mundo

Crimen mafioso en Argentina: ejecutan de un disparo por la espalda a un comerciante chino [VIDEO]

La cámara de seguridad registró el momento en que un sicario sacó su arma frente al ciudadano chino, lo persiguió y asesinó por la espalda.

Sicario ejecuta de un disparo por la espalda a un comerciante chino [VIDEO]
El dueño de un supermercado chino fue ejecutado de un disparo en la espalda cuando abría su local. (Foto: Captura)

El índice de violencia en Rosario, Argentina, continúa en aumento en lo que va del 2020. Con medio centenar de víctimas, donde la mayoría están vinculadas a disputas entre bandas narcos, la ciudad fue testigo del asesinato de un comerciante. El dueño de un supermercado chino fue ejecutado de un disparo en la espalda cuando abría su local.

Este último lunes, al promediar las nueve de la mañana, el comerciante identificado como Dai Wei Ying, de 35 años, se encontraba fumando en la puerta de su supermercado, cuando ingresó un misterioso hombre. Inmediatamente, el sujeto se dio vuelta y le apuntó con un arma.

La víctima intentó escapar, pero cayó abatido a los pocos metros, después de recibir el impacto de bala en su espalda. Lamentablemente, el comerciante chino no pudo resistir y murió dentro de una casa del barrio, donde había albañiles trabajando, según Infobae.

Tras el macabro crimen, el sicario huyó en su automóvil, mientras que los testigos hicieron la denuncia al 911. La Policía de Argentina encontró dos municiones en el suelo. Además, una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias certificó la muerte del comerciante chino.

La brutal escena quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar, ubicado en Pasaje 1847 al 6151, entre Garzón y Viedma. El sicario ingresa campante a la tienda y, al darse cuenta que su objetivo se encontraba en la puerta, dio media vuelta y empieza a seguirlo con un pistola calibre 22 con silenciador.

Por otro lado, la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, comentó que la principal hipótesis que se maneja es la de un crimen ligado a la mafia oriental. “Por la mecánica que se observa, no se trataría de un intento de robo”, concluyó.

Lo más visto

Donald Trump fue evacuado de una cena con periodistas tras escucharse disparos: un sospechoso fue detenido

LEER MÁS

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones y estará listo en 2027

LEER MÁS

Un niño prodigio chino de 14 años crea un motor turborreactor desde cero y asombra a la ciencia

LEER MÁS

Un 'río artificial' de 145 km es construido en un país de Sudamérica como solución a la sequía, copiando la estrategia de China

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Donald Trump fue evacuado de una cena con periodistas tras escucharse disparos: un sospechoso fue detenido

China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

La torre inspirada en la geología de la cordillera de los Andes que construirán en un país de Sudamérica y estará lista en 2029

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

ONPE desmiente a López Aliaga: Mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos