Un sujeto de Cartagena (Colombia) fue retenido por los pasajeros del autobús en el que viajaba luego de ser descubierto masturbándose cerca de una joven de 23 años y eyaculando sobre ella. Las autoridades capturaron al individuo, pero lo dejaron libre poco después.
El incidente tuvo lugar el pasado sábado, en un bus articulado del servicio Transcaribe. Testigos relataron a los medios locales que el hombre realizaba actos obscenos en las proximidades de una mujer, quien gritó pidiendo ayuda al ver que dicho sujeto eyaculaba en su ropa.
“Acabo de presenciar un hecho realmente insólito en la estación de los Ejecutivos: un hombre se masturbó en pleno articulado y eyaculó sobre el cuerpo de una joven de 23 años, quien iba acompañada por su hermana menor”, contó un pasajero en su cuenta de Facebook.
Cuando el vehículo se detuvo en la citada estación, varios de los presentes detuvieron al agresor y lo golpearon.
“El bus iba lleno y de repente alguien comienza a gritar: sáquenlo. Yo no entendía lo que estaba pasando (…) y veo que sacan al señor que llevaba una camisa con unos reflectivos, lo tienen en la estación y una señora dándole paraguazos y un muchacho cogido por el cuello", manifestó Jenny Ballesta, otra testigo, a RCN Radio de Colombia.
La Policía se hizo presente y capturó al sujeto quien fue liberado poco después tras considerar que no cometió un acto sexual abusivo, sino el delito de “injuria por vías de hecho”.
Las autoridades de Colombia abrieron una investigación penal contra el acusado.