Cargando...
Mundo

Joven protagoniza salvaje agresión en ómnibus de La Plata [VIDEO]

Un adolescente golpeó fuertemente en el rostro a otro mientras transitaban en un bus por el barrio Melchor Romero, en Argentina.

violencia - argentina - transporte
Los jóvenes iniciaron una pelea sin que ninguno de los pasajeros intervenga para separarlos.

Un adolescente de 17 años protagonizó una brutal golpiza dentro de un bus de transporte público, el último fin de semana, en la ciudad de La Plata, Argentina.

En un video grabado por el celular de uno de los amigos del atacante, se visualiza al menor propinándole fuertes golpes con el codo al rostro de su víctima, sin que ningún pasajero se involucre para detenerlo.

El hecho ocurrió el sábado 7 de marzo por la mañana en un colectivo de la línea Oeste que transitaba por el barrio Melchor Romero. En las imágenes se ve que el agresor, sentado en la parte final del vehículo, comienza a darle codazos a su víctima sin motivo alguno.

El video del brutal ataque se viralizó en las redes y generó conmoción entre los internautas. El periódico local La Buena Info aseguró que el joven herido fue asistido en el Hospital Alejandro Korn.

Testigos señalaron al medio de comunicación que se trata de una banda dedicada a golpear en grupo a otras personas durante sus salidas, que se dan mayormente los fines de semana.

La madre de la víctima declaró ante los medios que su hijo está impactado por la terrible golpiza que recibió. Adelantó que entablará una denuncia contra el agresor debido a que hay imágenes en redes sociales que demuestran la violencia con la que actuó.

Lo más visto

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS

China apuesta por modernizar el transporte en este país de América Latina y lo abastece con buses de última tecnología

LEER MÁS

Crisis en Cuba: la presión de Donald Trump pone en duda la continuidad del régimen

LEER MÁS

Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

¿Qué gana Estados Unidos con un nuevo tratado nuclear tras el fin del New START?

Crisis en Cuba: la presión de Donald Trump pone en duda la continuidad del régimen

China apuesta por modernizar el transporte en este país de América Latina y lo abastece con buses de última tecnología

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: empresario chino amigo de José Jerí facturó más de S/ 20 millones en obras de construcción

José Jerí: afiliados a Somos Perú obtuvieron órdenes de servicio en el Ministerio de la Mujer sin experiencia previa

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Tabla de la Liga Peruana de Vóley 2026: partidos de hoy y posiciones tras los resultados de la segunda etapa

Paolo Guerrero deja fuerte autocrítica pese al triunfo 2-1 de Alianza Lima contra Comerciantes Unidos: "No debimos pasar contratiempos"

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley