Cargando...
Mundo

Iker Jiménez critica al gobierno español por manejo de COVID-19 en el país

Presentador de Cuarto Milenio publicó una imagen en su red social cuestionando el manejo de la crisis del coronavirus por parte del Estado, lo que ocasionó gran controversia.

Iker jimenez
El periodista no se dejó amedrantar por las furiosas respuestas de Twitter. (Foto: La Vanguardia)

Nadie en España es indiferente a la gran incertidumbre que se está viviendo por el coronavirus. En este sentido, el periodista Iker Jimenez, presentador de Cuarto Milenio, decidió publicar un mensaje provocador respecto al tema en su cuenta de Twitter, desatando gran polémica.

Covid-19. Es la marca de la pandereta”, lanzó Jimenez, adjuntando la foto de una pandereta con la forma del mapa de España. Debido a esto, los usuarios empezaron a responderle evidentemente fastidiados por la referencia.

La mayoría de sus seguidores le dejaron comentarios como “Iker, el país no es su clase dirigente. El pueblo siempre ha estado por encima de ella y a la altura en los momentos clave. Me duele que hagas esta comparación”. Otro comentario con varios ‘me gusta’ fue: “el defensor de pseudoterapias, curanderos y otros estafadores, da lecciones de gestión sanitaria. Qué risa”.

Iker Jiménez se encuentra en desacuerdo con la gestión. (Foto: captura de Twitter)

La respuesta de Iker Jiménez frente a los ataques

El periodista también respondió varios de los comentarios que iban dejando sus seguidores, quienes continuaban furiosos por lo que el presentador manifestó. En un intento por dejar en claro que no era un enviado de algún partido para atacar al estado, Iker Jiménez dijo que era autónomo en todos sus comentarios.

“Por cierto que a quienes buscan algún tipo de significación política en mis actos o manifestaciones, decirles que quizá hayan olvidado la que tuve con el Ébola y el anterior gobierno. Problemas serios. Yo no comulgo con nadie. No me fío de nadie. No sigo directrices de nadie”, indicó.

Pese a que la mayoría de usuarios y seguidores han rebatido la crítica que realizó el periodista hacia el gobierno por el coronavirus, otros tantos también apoyaron su postura, dando cabida al debate de ambas partes.

Lo más visto

Argentina logra récord histórico y se convierte en principal proveedor de aceites vegetales de una potencia del mundo: no es China ni EE.UU.

LEER MÁS

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS

Donald Trump apunta contra Europa y exige negociaciones inmediatas por Groenlandia en Davos: "No quiero usar la fuerza"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Donald Trump apunta contra Europa y exige negociaciones inmediatas por Groenlandia en Davos

El Parlamento Europeo remite el acuerdo con el Mercosur al Tribunal de Justicia de la UE y retrasa su aplicación

Rusia confirma que Putin se reunirá con emisario estadounidense Steve Witkoff para discutir el acuerdo de paz con Ucrania

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

José Jerí responde EN VIVO ante el Congreso: presidente explica reuniones clandestinas con empresario chino

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Deportes

Gary Correa, futbolista que fue parte de los 'Jotitas', sorprende tras reaparecer en una nueva faceta

Barcelona vs Slavia Praga EN VIVO HOY: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Miguel Silveira, flamante fichaje de Universitario, explicó por qué solo jugó 10 partidos en Albirex Niigata de Japón: "Sus decisiones"