Un hombre de nacionalidad dominicana asesinó a su exesposa y a sus dos hijos antes de suicidarse en un bosque de Nueva Jersey, Estados Unidos.
Eugenio Severino, residente de Carneys Point, mató de varias puñaladas a su excónyuge Ruth Reyes y a sus dos pequeños niños de 5 y 2 años de edad.
PUEDES VER: Niño muere luego de que su madre siguiera consejos inadecuados para tratar su gripe [VIDEO]
Durante la investigación policial, se conoció que la expareja del feminicida decidió separarse debido a la agresividad de Severino. La mujer estableció una denuncia ante la dependencia policial alegando que la había amenazado de muerte.
Según informó NBC Filadelfia, un hombre que pasaba por un bosque de Sportsman Road halló el cuerpo de Eugenio, de 54 años, y llamó al 911 para que atiendan la emergencia.
Al identificar al sujeto, la policía se dirigió de inmediato a su vivienda hallando a la mujer de 30 años y a los dos niños muertos.
“El hombre adulto fue declarado muerto al colgarse en Carneys Point, lo que llevó a los oficiales a 47 Madole Place”, dijo el jefe de policía de Penns Grove, Patrick Riley.
Uno de los familiares de las víctimas afirmó que se dirigió a la casa de su prima para recoger algunas cosas que había dejado y se llevó gran sorpresa al encontrar la macabra escena y a un gran grupo policial que investigaban el caso.
“La noticia me impactó. Es horrible, dos niños de esa edad, eran sus hijos y su esposa”, dijo a ABC News.
Keyla Padilla, amiga de Reyes, la describió como una buena madre y una persona amable. Las muertes están siendo investigadas actualmente por la policía local y la estatal de Nueva Jersey.