Cargando...
Mundo

Decía “ayudar” a mujer dentro de un tren, pero en realidad la abusaba sexualmente

La cónyuge de Timothy Davies mostró extrañeza al ver que su marido estaba dentro del baño con una mujer. Esto ocurrió en Inglaterra.

La justicia condenó a seis años de prisión a un hombre que fue hallado culpable de violar a una mujer ebria en los servicios higiénicos de un tren. El sujeto, quien había administrado una casa de cuidados, intentó hacer creer a su esposa que estaba “ayudando” a una persona enferma. El hecho ocurrió en Inglaterra.

Timothy Davies, de 45 años, llevó a una mujer al baño durante un viaje en tren de 20 minutos entre Ramsgate y Canterbury. Videos de cámaras de seguridad presentados ante un tribunal mostraban al hombre ingresando con su víctima al mencionado espacio, tras lo cual su esposa aparecía caminando de un lado a otro mientras esperaba la salida de su cónyuge.

La mujer de Davies intentó maniobrar la manija de la puerta, pero este le dijo que no podía dejarla ingresar, porque estaba atendiendo a una persona enferma. “Le dije a mi esposa que ella estaba enferma porque no quería que supiera que estaba teniendo sexo con otra mujer”, señaló el acusado durante el juicio, según relata el portal Kent Online de Inglaterra.

Luego de ser arrestado, el sujeto trató de convencer a las autoridades de que él y su víctima habían tenido relaciones consentidas.

La mujer agredida lo desmintió, señalando haber quedado muy perturbada tras el incidente, sufriendo ataques de pánico, estrés y llanto.

En un fallo unánime, el jurado halló a Davies culpable de violación. Un juez lo condenó a seis años de cárcel, de acuerdo con el diario Daily Mail de Inglaterra.

Joven de 19 años tras ser abusada en un centro de salud: “Mamá, no quiero acercarme al hospital”

La madre de la adolescente de 19 años, que fue abusada sexualmente por un adolescente de 16, en un hospital municipal de la ciudad de General Juan Madariaga de la provincia de Buenos Aires en Argentina, se manifestó ante este delito.

La mujer, que no fue identificada, habló mediante un enlace telefónico con Crónica HD y señaló: “Mi hija tiene un tratamiento con su psicóloga y psiquiatra. Dentro del hospital había varios chicos menores internados, pero eran delincuentes. El que cometió esta atrocidad es un muchacho que estaba alojado en el nosocomio por atacar a un policía con un cuchillo”.

Cuando la joven fue retirada del hospital, su madre afirmó que no habló nada durante el trayecto a casa.