Nicholas Forman, de 23 años, del condado de Montgomery golpeó a su pareja hasta causarle la muerte y al día siguiente solicitó un Uber para trasladar el cuerpo sin vida a un hospital en Estados Unidos, según los reportes de la fiscalía.
La víctima fue identificada como Sabrina Harooni, de 23 años. De acuerdo a las investigaciones, el hombre ordenó un servicio de taxi por el conocido aplicativo para trasladar el cadáver de su novia a un hospital, donde declaró que había sido golpeada por tres mujeres la noche anterior.
PUEDES VER “Me temblaba todo, no sabía qué hacer”: estudiante denuncia acoso en transporte público [FOTO]
Kevin Steele, fiscal de distrito del condado de Montgomery, dijo: “No pidió transporte para ayudar a una víctima que luchaba por su vida. Lo pidió para llevar el cadáver a un hospital”.
El delito sucedió en la casa que compartían ambos en el municipio de Perkiomen. Cuando comenzaron las pesquisas del caso, los agentes policiales informaron que la víctima pudo haberse salvado cuando llegó al Hospital Memorial de Pottstown, pero el acusado afirmó que ya estaba muerta cuando la llevó al nosocomio.
Forman asesinó a su novia el domingo por la noche en un ataque de ira luego que su pareja bromeara sobre un mensaje de un exnovio, manifestó el fiscal que lleva el caso. Poco después el sujeto grabó al cadáver de la víctima con su teléfono, afirmó la Policía local.
“Es un homicidio trágico, horrible y abominable”, manifestó el fiscal Steele. Además, dijo que Nicholas se fue a dormir después de asesinar a Harooni y al siguiente día asistió a una audiencia judicial preliminar sobre un crimen vinculado con venta de drogas. Al regresar a la vivienda, pidió el Uber para llevar el cuerpo de su pareja al hospital.
“Este tipo de asesinatos son muy frecuentes en nuestra comunidad y está por convertirse en la mitad de los casos de homicidios de nuestro condado”, comentó Steele. “Nosotros como sociedad, tenemos que mejorar”, agregó el fiscal.