En la ciudad de Berisso, Argentina, una mujer denunció que su hija de dos años fue atacada brutalmente por un perro pitbull, dejándole graves heridas en todo su cuerpo.
Según informó el portal Berisso Ciudad, el hecho sucedió en la tarde del pasado sábado cuando se encontraban paseando. De un momento a otro, la mujer agarró a la bebé para que pueda caminar por la vereda y, segundos después, un perro corrió y mordió a la menor en una de sus piernas.
PUEDES VER: “Sólo obtuve 100 libras”: Ladrón viola y mata a una anciana de 89 años para robarle sus ahorros [FOTOS]
Ante el ataque del can, la mujer cogió a la niña para que deje de agredirla, pero el pitbull la agarró y la arrastró por el suelo. Luego de los gritos y por la ayuda de los vecinos, el animal soltó a la bebé.
La agraviada fue trasladada hasta el Hospital Larraín y le colocaron 40 puntos en su pierna izquierda producto de la mordida del perro. Los médicos indicaron que aún no saben si la niña podrá caminar.
Asimismo, la dueña del pitbull indicó que se siente “mal” y se disculpó con la familia afectada. “Me dijeron que había que castrarlo, que por ahí se pone más bueno. Yo voy a hacer todo lo posible para que no vuelva a suceder”, indicó.
Por otro lado, la madre de la menor manifestó: “No tengo perros, porque justamente tengo miedo a que pasen estas cosas, y no tengo idea si puede ser malo o no por naturaleza, pero sí sé que el animal vino directamente a atacar a mi hija. Ella está traumada y cuando vi los pedazos de carne y sangre, pensé que la mataba”.
La mujer se encuentra evaluando denunciar a la dueña del can, debido a que los vecinos de la zona les contaron que ya han tenido conflictos con el pitbull.