Cargando...
Mundo

“Me duele la mano de tanto pegarle”: dos menores torturan a joven y lo graban con un celular

La Policía de España capturó a dos adolescentes por atacar a un joven con un alicate y cubos de hielo hasta dejarlo al borde de la muerte.

“Me duele la mano de tanto pegarle”: dos menores torturan a joven y lo graban con un celular
La Policía de España capturó a dos adolescentes de 15 y 17 años por atacar a un joven con un alicate y cubos de hielo hasta dejarlo al borde de la muerte.

Desgarrador. Los agresores de 15 y 17 años se encuentran internados en un centro de menores en régimen cerrado por torturar con alicates a un joven de 20 años en la localidad valenciana de Cheste, España.

Según el diario Levante-EMV, el brutal incidente ocurrió cuando los dos hermanos de origen búlgaro visitaron el pasado mes de noviembre la casa de un compatriota por una supuesta deuda de drogas y lo sometieron a una cruel tortura que casi lo matan.

La golpiza dejó al joven con heridas en las manos, las piernas y el rostro. La víctima acudió a la Guardia Civil de España y relató todo el episodio de torturas al que había sido sometido por sus dos conocidos, que lo grabaron con su celular cuando se retorcía de dolor.

Tras una exhaustiva búsqueda, la Policía localizó a los dos menores y el celular en que se pudo comprobar las vejaciones a la que fue sometido, conby hasta perder el conocimiento, que volvía a recuperar cuando le tiraban cubos de hielo.

“Tráeme algo que me duele la mano de tanto pegarle”, se le escucha decir el hermano mayor al pequeño para que fuera en busca de los alicates. Los dos adolescentes fueron denunciados ante la Fiscalía de Menores (España) por delitos de lesiones agravadas con instrumento peligroso, contra la integridad moral y detención ilegal.

Lo más visto

Unión Europea reconoce que el ingreso de Ucrania a la OTAN no se ha planteado ni está en discusión

LEER MÁS

Elecciones en Chile 2025 EN VIVO: Kast ganó las elecciones frente a Jara a pesar de respaldo en el extranjero

LEER MÁS

La fecha de juramentación de José Antonio Kast como nuevo presidente de Chile en 2026 para suceder a Gabriel Boric

LEER MÁS

Tiroteo contra un evento de la comunidad judía deja 16 muertos y 42 heridos en playa de Australia

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Estados Unidos sanciona a tres sobrinos de Maduro y buques que transportan petróleo venezolano

María Corina Machado EN VIVO: líder opositora confirmó que recibió ayuda de Estados Unidos para salir de Venezuela

¿Siguen vigentes los postulados de los juicios de Núremberg?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''