Desgarrador. Los agresores de 15 y 17 años se encuentran internados en un centro de menores en régimen cerrado por torturar con alicates a un joven de 20 años en la localidad valenciana de Cheste, España.
Según el diario Levante-EMV, el brutal incidente ocurrió cuando los dos hermanos de origen búlgaro visitaron el pasado mes de noviembre la casa de un compatriota por una supuesta deuda de drogas y lo sometieron a una cruel tortura que casi lo matan.
La golpiza dejó al joven con heridas en las manos, las piernas y el rostro. La víctima acudió a la Guardia Civil de España y relató todo el episodio de torturas al que había sido sometido por sus dos conocidos, que lo grabaron con su celular cuando se retorcía de dolor.
Tras una exhaustiva búsqueda, la Policía localizó a los dos menores y el celular en que se pudo comprobar las vejaciones a la que fue sometido, conby hasta perder el conocimiento, que volvía a recuperar cuando le tiraban cubos de hielo.
“Tráeme algo que me duele la mano de tanto pegarle”, se le escucha decir el hermano mayor al pequeño para que fuera en busca de los alicates. Los dos adolescentes fueron denunciados ante la Fiscalía de Menores (España) por delitos de lesiones agravadas con instrumento peligroso, contra la integridad moral y detención ilegal.