Cargando...
Mundo

Hombre decapita a su esposa y recorre las calles con la cabeza de la víctima

El sujeto estuvo saludando a las demás personas que se lo cruzaban y se dirigió hasta una estación policial.

En la India, un hombre de 30 años, identificado como Akhilesh Rawat, caminó por las calles del estado de Uttar Pradesh por un kilómetro y medio, sosteniendo la cabeza cortada de su esposa y saludando a los transeúntes que lo miraban.

Según informó India Today, el sujeto llegó hasta una estación de la policía y fue detenido por los agentes. Cuando los uniformados intentaron arrancharle la cabeza decapitada, el individuo empezó a cantar el himno nacional del país.

El superintendente de la policía Arvind Chaturvedi señaló que Rawat enfrenta un cargo de asesinato. El citado medio también señaló que el año pasado, la pareja del hombre tuvo su primera hija, pero el bebé falleció tras una grave enfermedad.

“La víctima vivía en la casa de sus padres después de la muerte de su hija y Akhilesh la llevó a su casa hace cuatro días”, indicó.

Cabe indicar que la India es considerado el país más peligroso para las mujeres, según un informe de la Fundación Thompson Reuters.

El estudio indicó que uno de los principales índices de violencia hacia las mujeres en el país asiático, se debe a la discriminación contra las personas de sexo femenino y por respaldar actitudes donde ellas se encuentren subordinadas.

Asimismo, indicaron que la religión de la India tiene como una de sus premisas que la mujer es una reencarnación inferior al hombre.