Un hombre de Ucrania, identificado como Segiy Lubenko viene siendo juzgado luego de confesar sus crímenes cometidos contra su exnovia Kateryna Obukhivska, de 30 años, y su hija con iniciales H.K. de solo 10 años.
Según la policía, la víctima conoció a su agresor a través de un sitio web de citas en 2015. Con el paso del tiempo, el hombre desempeñó el papel perfecto de padrastro y un novio dedicado. Sin embargo, todo era parte de un plan macabro para destruirles sus vidas.
PUEDES VER: Delincuentes intentan robar a peatón sin imaginar que víctima les dispararía a quemarropa [VIDEO]
Tras unos meses de citas, Lubenko invitó a Kateryna a un viaje romántico en Kiev, la capital de Ucrania. Cuando se encontraban en el bosque disfrutando de la naturaleza, el hombre sacó un revólver y le disparó dos veces en la cabeza.
Kateryna, de 30 años, conoció a Lubenko en un sitio web de citas. (Foto: The Sun)
Luego se dirigió a la casa del padre biológico de la niña H.K, donde ella se había estado quedando mientras su madre disfrutaba de unas cortas vacaciones con su nueva pareja.
Lubenko sacó a la pequeña con engaños y le dijo a su padre que la llevaría a un paseo por la playa. H.K se fue “feliz y sonriente” en su automóvil. Condujo hacía la región de Khmelnytskyi, Ucrania, donde se reunió con su cómplice, Yulia Boiko, de 24 años.
La pareja de asesinos estranguló a la niña y descuartizó su cadáver. Según los informes policiales, Lubenko se comió el hígado. “Este hombre era el novio de mi ex esposa y no sospeché nada”, “le permití llevar a mi hija en el viaje”, se lamentó el padre devastado.
El padre de la pequeña dijo a la policía que no tenía ningún motivo para desconfiar de Lubenko.
Partes del cuerpo desmembrado de Kateryna Obukhivska y de su hija H.K, fueron encontradas dispersas en el bosque un mes después del asesinato, según The Sun.
El hombre de 40 años fue acusado de doble asesinato y canibalismo, mientras que Boiko, de quien se dice es su amante, fue acusada del asesinato de una menor de edad. Sin embargo, ahora la pareja lo niega todo.
La fiscal, Maksim Podvorny, comentó: “Tenemos pruebas suficientes para exigir cadena perpetua para la pareja”.
Se espera una dura condena para Lubenko y Yulia Boiko. (Foto: The Sun)
Las autoridades investigan un nuevo caso de feminicidio registrado en Manchester, Inglaterra. La víctima era una mujer que murió a causa de los graves cortes que le propinó su expareja Mohammed Choudhry con un filudo cuchillo.
Los hechos se registraron el pasado 23 de abril del 2019 cuando Choudhry decidió acabar con la vida de su exesposa en el patio trasero de su casa en Rochdale, Greater Manchester.
La víctima era una mujer que murió a causa de los graves cortes que le propinó su expareja Mohammed Choudhry con un filudo cuchillo.