Cargando...
Mundo

“¡Quiero a mi mamá!”: el llanto de una niña al ver como se incendiaba el auto con sus padres dentro [VIDEO]

El trágico accidente se produjo en una carretera de Paraguay. La niña pudo salvarse; sin embargo, sus padres fueron consumidos por las llamas al quedar atrapados en su auto.

larepublica.pe
El auto de la pareja quedó consumido por las llamas, mientras la hija de ambos pedía que salven a su mamá. (Captura: Telefe Noticias)

Un grave accidente ocurrido el pasado 23 de enero en una ruta de Paraguay ha dejado como saldo la vida de dos personas, además de tres heridos. Los fallecidas fueron identificadas como Dionisio López y su esposa Silvia Vargas, ambos oriundos de Argentina. La pareja dejó en la orfandad a una niña de 10 años.

La pequeña pudo salvarse, pero quedó con varios cortes en los pies. Fue trasladada al hospital de Santa Rosa donde estuvo unos días internada y fue dada de alta esta semana.

En el accidente, según datos policiales, se vieron involucrados tres vehículos más. Uno de ellos chocó con un camión, lo que hizo que su conductor pierda el control. Como consecuencia otros autos impactaron entre ellos.

El auto donde viajaba la niña junto a sus padres fue el que se llevó la peor parte, quedando en medio del pavimento mientras las llamas lo consumían por completo con la pareja dentro.

“Solo quiero a mi mamá”, gritaba la niña entre llantos y en medio del desastre. Algunas personas se acercaron hasta la escena luego de ver el momento en que el fuego acababa con la vida de los padres de la menor y sostuvieron a la pequeña en medio de su desesperación.

Lamentablemente, el auto ya había sido consumido y nada se pudo hacer por salvarlos.

Otra víctima, también de nacionalidad argentina, identificada como Celeste Damelio, permanece internada luego el accidente. Ella había viajado con su esposo de vacaciones sin imaginar lo que ocurriría en la autopista. Su familia de bajos recursos pidió ayuda para poder costear los gastos del hospital.

Por otro lado, su hermana Antonela agradeció a las personas que colaboraron en sacar a Celeste del vehículo mientras esperaban a la policía.