Cargando...
Mundo

Mujer muere tras caer del octavo piso: policías sospechan de su pareja [VIDEO]

El sujeto fue detenido por los uniformados de Argentina y fue denunciado por la víctima en setiembre del año pasado por violencia de género.

En Argentina, una mujer de 28 años, identificada como Alejandra Soledad Cabral, falleció tras caer del octavo piso de un edificio de la ciudad de Buenos Aires, Villa Tesei.

Según informó TN, las primeras investigaciones policiales detallaron que detrás de la muerte de la mujer estaría su expareja, debido a que él fue denunciado por violencia de género hace cuatro meses.

Luego que haya caído del edificio, la agraviada fue trasladada al Hospital Posadas, pero falleció a las pocas horas de ser internada.

La encargada de la vivienda donde vivía la víctima indicó que antes del fatídico suceso, ella y su pareja estaban discutiendo. “Muchos dicen que el novio la tiró”, afirmó para el citado medio. Ella también aseguró que la agraviada “sufría de esquizofrenia, pero tomaba alcohol”; por lo que llegó a ser internada por un tiempo.

Vecinos del edificio recalcaron que la relación entre ambos tuvo “muchas idas y vueltas”; además que las peleas eran constantes.

Los agentes policiales detuvieron a la pareja de Alejandra Soledad Cabral tras conocer la denuncia que tuvo en setiembre del año pasado.

Asimismo, el diario Página12, indicó que la puerta del departamento de la agraviada estuvo cerrada y cuando los oficiales entraron, no encontraron las llaves.

El fiscal del caso, Hernán Moyano, solicitó la detención del sujeto y lo acusó de “homicidio agravado por violencia de género”. Además, se encuentran indagando si es que la mujer se aventó por la ventana o si fue agredida por alguien que la empujó.

Otra hipótesis que manejan los investigadores es que la mujer se habría caído cuando intentó escapar del departamento, debido a que no tenía llave.

Lo más visto

EN VIVO | Terremoto en Venezuela hoy: cifra de muertos llega a 929 mientras 17 países despliegan ayuda internacional y continúan las labores de rescate

LEER MÁS

Perdió la vida para salvar a nuestra hija de un año: futbolista Héctor Bello confirma la muerte de su esposa tras el terremoto en Venezuela

LEER MÁS

Equipos de rescate internacional llegan a Venezuela mientras sube a 589 la cifra de fallecidos por doble terremoto

LEER MÁS

¿Qué es un doblete sísmico y por qué es tan difícil de detectar? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Abelardo de la Espriella no se opone a la deportación de colombianos con asilo en EE. UU., según senador Bernie Moreno

EN VIVO | Terremoto en Venezuela hoy: cifra de muertos llega a 929 mientras 17 países despliegan ayuda internacional y continúan las labores de rescate

Estas 2 ciudades de América Latina fueron elegidas entre las 5 mejores del mundo para comer, según Time Out

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Secretario general de la ONPE denunció manipulación de equipos de cómputo en su carta de renuncia

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Proclamación de resultados EN VIVO: JEE anuncia a los ganadores en regiones entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Deportes

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?

Uruguay vs España EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por el Mundial 2026

Previa Noruega vs Francia EN VIVO: a qué hora y dónde ver partido de hoy por el Mundial 2026