Cargando...
Mundo

Mujer muere tras caer del octavo piso: policías sospechan de su pareja [VIDEO]

El sujeto fue detenido por los uniformados de Argentina y fue denunciado por la víctima en setiembre del año pasado por violencia de género.

En Argentina, una mujer de 28 años, identificada como Alejandra Soledad Cabral, falleció tras caer del octavo piso de un edificio de la ciudad de Buenos Aires, Villa Tesei.

Según informó TN, las primeras investigaciones policiales detallaron que detrás de la muerte de la mujer estaría su expareja, debido a que él fue denunciado por violencia de género hace cuatro meses.

Luego que haya caído del edificio, la agraviada fue trasladada al Hospital Posadas, pero falleció a las pocas horas de ser internada.

La encargada de la vivienda donde vivía la víctima indicó que antes del fatídico suceso, ella y su pareja estaban discutiendo. “Muchos dicen que el novio la tiró”, afirmó para el citado medio. Ella también aseguró que la agraviada “sufría de esquizofrenia, pero tomaba alcohol”; por lo que llegó a ser internada por un tiempo.

Vecinos del edificio recalcaron que la relación entre ambos tuvo “muchas idas y vueltas”; además que las peleas eran constantes.

Los agentes policiales detuvieron a la pareja de Alejandra Soledad Cabral tras conocer la denuncia que tuvo en setiembre del año pasado.

Asimismo, el diario Página12, indicó que la puerta del departamento de la agraviada estuvo cerrada y cuando los oficiales entraron, no encontraron las llaves.

El fiscal del caso, Hernán Moyano, solicitó la detención del sujeto y lo acusó de “homicidio agravado por violencia de género”. Además, se encuentran indagando si es que la mujer se aventó por la ventana o si fue agredida por alguien que la empujó.

Otra hipótesis que manejan los investigadores es que la mujer se habría caído cuando intentó escapar del departamento, debido a que no tenía llave.

Lo más visto

Estados Unidos e Israel bombardean el mayor yacimiento de gas de Irán y desatan riesgo para el suministro energético

LEER MÁS

Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

LEER MÁS

Irán permite el paso de buques petroleros selectos por el estrecho de Ormuz, según Reuters y Bloomberg

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Colombia y Ecuador acuerdan "una comisión técnica binacional" para investigar la bomba encontrada en la frontera

Exdirector antiterrorismo de EE. UU. revela que Trump no permitió la opinión de altos funcionarios sobre ataques en Irán

La UE busca poner fin a la guerra en Oriente Medio y asegura que ataques al sistema energético "generan más caos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori visitó fundo San Antonio, propiedad de la familia vinculada a minera de oro en La Rinconada

Ministro de Energía y Minas, Ángelo Alfaro, es denunciado por presunto abuso sexual: titular de Minem se pronuncia

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Deportes

Fase de grupos de Copa Sudamericana y Libertadores 2026: ¿a qué hora y cómo ver el sorteo HOY?

¿A qué hora es el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026 y dónde ver EN VIVO?

Pablo Guede pagaría cláusula de casi 300.000 dólares para rescindir con Alianza Lima y aceptar oferta de San Lorenzo