Cargando...
Mundo

“Lo mataron como a un animal”: declararon los padres del joven asesinado por jugadores de rugby [VIDEO]

Silvino y Graciela Báez exigieron justicia por el crimen de su hijo atacado por un grupo de ‘rugbiers’ a la salida de una discoteca en Argentina.

Los padres del joven asesinado a golpes por un grupo de jugadores de rugby en Villa Gesell, Argentina, decidieron declarar a los medios para exigir justicia por el crimen de su primogénito.

El padre de la víctima, relató la pesadilla que le ha tocado vivir junto con su esposa desde que uno de los policías les informó que su hijo había fallecido golpeado brutalmente a las fueras de una discoteca.

“Estamos destrozados, era el único hijo que teníamos, era el futuro de nuestra familia”, declaró Silvino Báez.

Asimismo, señaló que el fiscal a cargo del caso prometió poner todo de sí para esclarecer lo que había sucedido e imponer la sanción adecuada a los culpables del homicidio de su hijo.

“El fiscal nos dijo que iba a poner todo su empeño para esclarecer esto y que paguen los culpables. A mi hijo lo mataron como a un animal”, dijo el padre del difunto.

El hombre contó que su hijo estaba con unos amigos de la secundaria y con su novia celebrando en una discoteca, cuando se desató la pelea y los porteros lo sacaron a la calle.

“Se había ido con los amigos a pasar el fin de semana y después volvía para prepararse para sus estudios de abogacía", agregó.

Por otro lado, la madre de la víctima no pudo contener su llanto y en medio de lágrimas, lamentó la muerte de su hijo.

“Es lamentable lo que hicieron con mi hijo. Que paguen todo lo que le hicieron. Mi hijo era bueno, sano, no bebía, era un buen estudiante. Estaba feliz y le arruinaron su vida”, sentenció la mujer.

Revelan nuevo video de jugadores de rugby que asesinaron a joven en Argentina [VIDEO]

Un video grabado por la cámara de seguridad ubicada dentro de la discoteca Le Brique de la localidad bonaerense de Villa Gesell, Argentina, muestra el preciso instante en que los agentes de seguridad del negocio sacaron a la calle a los integrantes del equipo de rubgy (rugbier) investigados por la muerte de Fernando Báez Sosa.

En las imágenes se visualiza cuando los jóvenes son echados por una puerta lateral desde donde se inició el ataque contra el joven de 19 años.