Un hombre de 40 años fue internado de emergencia en un hospital en la ciudad de Zaporiyia en Ucrania, luego que su esposa le haya puesto una tuerca de metal en su pene cuando se encontraba durmiendo.
Según informó Daily Mail, el sujeto se despertó con un intenso dolor en su zona genital y se sorprendió al ver la pieza. Esto, luego que la mujer se haya enterado que el hombre la estaba engañando y ahora la víctima estaría pensando en pedirle el divorcio, porque puso en riesgo su salud.
Cuando el agraviado fue internado, los médicos se sorprendieron al ver que la tuerca estaba estrangulando el pene del paciente. Para cortar el objeto, solicitaron la ayuda de un equipo especializado de rescatistas. Los especialistas emplearon una sierra circular para cortarla en dos.
Luego que los médicos hayan intentado partir la pieza, ésta se calentó debido a la fricción que se generó al cortarla con la sierra. Los rescatistas optaron por mojar con agua la zona genital de la víctima.
Uno de los miembros del equipo de rescatistas, Oleksandr Brienko, manifestó: “Recibimos una llamada de los médicos que nos pidieron que quitáramos el objeto. Utilizamos equipos especiales para hacer el trabajo. El paciente estaba acostado en la mesa de operaciones quirúrgicas bajo anestesia al momento de cortar la tuerca”.
Otro integrante del grupo que auxilió al hombre de 40 años, Eduard Nekhoroshev, señaló: “Muchas veces nos enfrentamos incidentes similares y estamos capacitados para quitar anillos, esposas y otros objetos del cuerpo de las personas”.
La víctima permanecerá en el hospital, debido a que se viene recuperando de las heridas e irritación que sufrió en el pene.