Cargando...
Mundo

Dolor y llanto por el hallazgo del cuerpo de una niña de 4 años violada y asesinada [VIDEO]

La menor desapareció el 4 de enero cuando su madre la envió a comprar a la tienda a altas horas de la noche. Su cuerpo fue encontrado en un basurero de un barrio de República Dominicana.

La población de República Dominicana se encuentra consternada tras el hallazgo del cadáver de una niña de 4 años, quien fue golpeada y abusada sexualmente por dos hombres.

La pequeña Y.R. desapareció alrededor de las 10 de la noche el pasado 4 de enero cuando fue a comprar sola a una tienda por pedido de su madre y su cadáver fue hallado el miércoles en un basurero.

Según información policial, entre los detenidos se encuentran dos hombres identificados como Franklin Fernández Cruz de 31 años y un adolescente de 16 años cuya identidad no fue revelada.

Ambos sujetos vivían en el mismo vecindario denominado La Barranca y confesaron ser los autores del crimen de la pequeña de 4 años y confirmaron que dejaron el cadáver en un vertedero de dicho sector.

Durante su manifestación, el menor de edad dijo que llevó por la fuerza a la niña a la casa de Fernández Cruz, donde abusaron sexualmente y luego acabaron con su vida.

El adolescente implicado en el homicidio tendría otro caso abierto por violación. Argumentó que su compañero Franklin estaba totalmente ebrio cuando ocurrieron los hechos.

“Intenté violarla, pero no pude. Yo estaba borracho cuando él me la llevó”, dijo Franklin a la prensa mientras era trasladado bajo arresto por las autoridades.

En declaraciones a la prensa, el director de la Policía de República Dominicana, Ney Aldrun Bautista Almonte, calificó de irresponsable a la madre de la víctima por enviarla a la calle a altas horas de la noche y exponerla a los peligros.

El cuerpo de la menor se encontraba en estado de descomposición al momento de su hallazgo, por lo que su entierro se realizó de inmediato. Sin embargo, los familiares de la pequeña esperan justicia y que se aplique todo el peso de la ley contra los responsables de tan atroz crimen.