Insólito. Las cámaras de seguridad de una farmacia captaron el momento en que un feroz delincuente entró a robar una farmacia y le dejó una estremecedora carta a la cajera. El incidente ocurrió el último 3 de enero en un comercio ubicado en Filadelfia, estado de Pensilvania, Estados Unidos.
El delincuente estuvo cara a cara con la única empleada, le preguntó la suma de lo que se llevaba, y en ese momento le entregó el papel escrito. “Dame todo el dinero. Lo siento, tengo un hijo enfermo. Tienes 15 segundos”. Inmediatamente, la trabajadora acató la orden.
PUEDES VER: Estuvo preso por golpear a su pareja, salió en libertad y la buscó para agredirla otra vez
“No sé si estaba armado, pero puso en peligro a los trabajadores del comercio. Se puso en peligro porque la policía podría haber entrado y matado y luego su hijo no hubiera tenido ni padre”, sostuvo la empleada. Y agregó: “No está autorizado a robar sólo por tener un nene enfermo”.
Tras el incidente ocurrido en Filadelfia, Estados Unidos, el capitán de la policía, Sekou Kinebrew, aclaró que “entienden las necesidades, pero esa no es la forma de cumplir con ellas”. Hasta el momento, la policía no pudo identificar al delincuente”, finalizó.