Cargando...
Mundo

“Aspirante a caníbal” planeó matar, violar y comer a niña de 13 años: enfrenta décadas tras las rejas

El sujeto fue capturado por un policía encubierto tras buscar a personas en Internet para que lo ayudaran a cumplir sus retorcidos sueños de sacrificio humano.

Aspirante a caníbal que planeó matar, violar y comer a niña de 13 años enfrenta décadas tras las rejas
Sicko Alexander Barter fue arrestado en octubre de 2018 tras planear el asesinato, violación y canibalismo de una niña de 13 años. (Foto: The Sun)

Escalofriante. Sicko Alexander Barter, de 23 años, fue condenado por la justicia tras ser atrapado por un agente encubierto, luego que su mente enferma lo condujera a buscar en Internet a personas que lo ayudaran a cumplir sus sueños de sacrificio humano.

“Me gustaría probar la necrofilia y el canibalismo, y ver cómo se siente tomar una vida”. “Si está dispuesto a dejar que lo mate, está en los Estados Unidos (preferiblemente en el sur) y puede viajar en automóvil, contácteme”, escribió el joven en la Deep Web o Internet Profunda.

Un policía al descubrir el perturbador anuncio no dudó en intercambiar una serie de mensajes durante 10 días con Sicko Barter, mientras se hacía pasar por un padre con una hija pequeña en Florida, Estados Unidos.

Sicko Alexander respondió al oficial: “¡Qué bueno! Estoy en el este de Texas. ¿Qué edad tiene tu hija?”, “¿Podemos matarla?”.

El macabro plan consistía en atraer a la niña de 13 años a un hotel donde sería asesinada y con el cadáver tendría relaciones sexuales para después ser canibalizada. Barter le dijo al policía encubierto que comprara un teléfono quemador y ropa nueva para usar después del asesinato y denunciar la desaparición de su hija.

Sicko Alexander Barter fue arrestado en octubre de 2018 tras planear el asesinato, violación y canibalismo de una niña de 13 años. (Foto: The Sun)

Policía frustra su macabro plan

El joven se mostró muy entusiasmado y agregó “no voy a cambiar de opinión sobre esto. Realmente quiero hacer esto”. Pero el FBI lo arrestó en 2018 camino a la reunión en el ‘pueblito’ de Joaquín, Estados Unidos, y lo encontró con un cuchillo, una bolsa de basura, un teléfono y una tableta.

Dos años después, Sicko Alexander Barter, se enfrenta a una condena mínimo de 20 años y un máximo de 40 años en la cárcel, luego de declararse culpable de intento coacción, atracción de un menor y de distribuir pornografía infantil.

Sicko Alexander Barter permanecerá tras las rejas al menos 20 años. (Foto: The Sun)

Los fiscales mencionaron que los crímenes escalofriantes de Barter eran un “recordatorio continuo de que los padres siempre deben estar atentos y conscientes de lo que hacen sus hijos en Internet”, finalizó.

Lo más visto

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS

Niña de 11 años pierde un brazo tras sufrir accidente en moto junto a su padre y sus 2 hermanos

LEER MÁS

China revoluciona el espacio: lanzarán la primera nave capaz de anticipar eventos solares que impactarán la Tierra

LEER MÁS

Expira el Nuevo START, el último pacto nuclear entre EE. UU. y Rusia, que revive el temor a una carrera atómica sin controles

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

De Monroe a Donroe: la doctrina con la que Trump justifica su intervención y busca alejar a China de América Latina

Dos escoltas muertos y tres secuestrados dejó atentado en Colombia contra el senador Jairo Castellanos

Panamá rechaza la advertencia de China tras anular el contrato con la empresa Hutchison que le hizo perder puertos en el canal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"