Cargando...
Mundo

“Aspirante a caníbal” planeó matar, violar y comer a niña de 13 años: enfrenta décadas tras las rejas

El sujeto fue capturado por un policía encubierto tras buscar a personas en Internet para que lo ayudaran a cumplir sus retorcidos sueños de sacrificio humano.

larepublica.pe
Sicko Alexander Barter fue arrestado en octubre de 2018 tras planear el asesinato, violación y canibalismo de una niña de 13 años. (Foto: The Sun)

Escalofriante. Sicko Alexander Barter, de 23 años, fue condenado por la justicia tras ser atrapado por un agente encubierto, luego que su mente enferma lo condujera a buscar en Internet a personas que lo ayudaran a cumplir sus sueños de sacrificio humano.

“Me gustaría probar la necrofilia y el canibalismo, y ver cómo se siente tomar una vida”. “Si está dispuesto a dejar que lo mate, está en los Estados Unidos (preferiblemente en el sur) y puede viajar en automóvil, contácteme”, escribió el joven en la Deep Web o Internet Profunda.

Un policía al descubrir el perturbador anuncio no dudó en intercambiar una serie de mensajes durante 10 días con Sicko Barter, mientras se hacía pasar por un padre con una hija pequeña en Florida, Estados Unidos.

Sicko Alexander respondió al oficial: “¡Qué bueno! Estoy en el este de Texas. ¿Qué edad tiene tu hija?”, “¿Podemos matarla?”.

El macabro plan consistía en atraer a la niña de 13 años a un hotel donde sería asesinada y con el cadáver tendría relaciones sexuales para después ser canibalizada. Barter le dijo al policía encubierto que comprara un teléfono quemador y ropa nueva para usar después del asesinato y denunciar la desaparición de su hija.

Sicko Alexander Barter fue arrestado en octubre de 2018 tras planear el asesinato, violación y canibalismo de una niña de 13 años. (Foto: The Sun)

Policía frustra su macabro plan

El joven se mostró muy entusiasmado y agregó “no voy a cambiar de opinión sobre esto. Realmente quiero hacer esto”. Pero el FBI lo arrestó en 2018 camino a la reunión en el ‘pueblito’ de Joaquín, Estados Unidos, y lo encontró con un cuchillo, una bolsa de basura, un teléfono y una tableta.

Dos años después, Sicko Alexander Barter, se enfrenta a una condena mínimo de 20 años y un máximo de 40 años en la cárcel, luego de declararse culpable de intento coacción, atracción de un menor y de distribuir pornografía infantil.

Sicko Alexander Barter permanecerá tras las rejas al menos 20 años. (Foto: The Sun)

Los fiscales mencionaron que los crímenes escalofriantes de Barter eran un “recordatorio continuo de que los padres siempre deben estar atentos y conscientes de lo que hacen sus hijos en Internet”, finalizó.