Una joven modelo fue víctima de un brutal asalto, muy cerca de su vivienda ubicada en Valle del Lili, Cali (Colombia). La mujer fue interceptada por dos sujetos a unos metros de su casa, quienes la arrastraron para quitarle sus pertenencias.
La víctima opuso resistencia ante sus atacantes, e inmediatamente uno de ellos la golpea, la toma del cabello y la tira al piso para después dispararle un tiro en la cadera. Afortunadamente fue llevada a un hospital de emergencia, en donde todavía se recupera de la herida de bala.
Todo el asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, y en dichas imágenes se observa cómo los dos delincuentes huyen a bordo de un vehículo que los esperaba unos metros más allá, mientras la mujer queda en el piso.
Tras lo ocurrido, la víctima habló con el medio Q’Hubo Cali, donde relató cómo al bajar de un Uber, dos hombres se le acercaron. “Uno de ellos sacó un arma y me dijo que le pasara el celular, sino, me mataba”, detalló.
PUEDES VER: Demandan a McDonald’s tras el hallazgo de una araña horneada en una hamburguesa de queso
“Esto por acá es un robadero. Se le ha dicho a la policía que haga patrullajes más seguido, pero dijeron que no era posible”, reprochó la víctima, quien asegura que la delincuencia es un problema latente en su distrito.
El hecho ocurrió el último jueves alrededor de las 5 de la tarde, y este viernes se dio a conocer el video y la denuncia de la mujer.
PUEDES VER: Mujer roba 17 millones de euros a su suegro enfermo para comprarse un vestido de novia [FOTOS]
Por otro lado, Caracol Radio, destacó que, en un reporte preliminar, las autoridades atribuyeron la responsabilidad de la agresión a alguien cercano a la víctima, aunque por ahora no se conocen más detalles de la investigación que adelantan las autoridades.