Un hombre de 36 años y una mujer de 32 han sido detenidos tras ser los principales sospechosos de la misteriosa muerte de su pequeño hijo de 2 años, a solo horas después de celebrar su último cumpleaños en su casa.
El pequeño murió después de ser trasladado al hospital desde su vivienda ubicada en Doncaster, Inglaterra, el último miércoles. Kiegon había festejado su cumpleaños número dos el pasado lunes, y su madre compartió un video donde el bebé baila muy alegre con sus hermanos.
También publicó una foto de su hijo en la que acompaña una descripción: “Si este pequeño mío tiene 2 años, ¿dónde está el tiempo? Feliz cumpleaños, pequeño hombre, te amo”.
La policía sospecha que se trate de un asesinato. El inspector a cargo de la investigación, James Axe, señaló para The Mirror: “La pérdida de cualquier vida es trágica, y la muerte de este niño es innegablemente devastadora”.
PUEDES VER: Hombre salta a río helado y salva a un perro que era arrastrado por ramas de árboles [VIDEO]
“Tenemos un equipo dedicado de oficiales asignados a esta investigación. Dos personas están detenidas y estamos trabajando arduamente para establecer las circunstancias exactas que condujeron a la muerte de este niño”, refirió.
Vecinos dejaron ramos de flores en la puerta de la casa del bebé tras su muerte. (Captura: The Mirror)
Los vecinos de la familia han quedado consternados con la noticia, y algunos han dejado unos ramos de flores en la vivienda, como muestra de solidaridad por lo ocurrido con el pequeño Kiegon.
“Es sorprendente que esto le haya sucedido a un niño tan pequeño. Estoy devastado por lo que sucedió”, señalo Mark Hillary, de 43 años.
En la ventana de la casa todavía se puede apreciar un cartel de “Feliz Cumpleaños” que fue utilizado en la celebración del pequeño.