Cargando...
Mundo

Mujer ahoga a su perro en la bañera porque ladraba y la mordía

Los agentes policiales indicaron que la agresora tenía frustración acumulada.

larepublica.pe
Uno de los trabajadores, que se encontraba en la casa de la mujer, intentó rescatar al perro.

Una mujer de 43 años, identificada como Margaret Kinsella, fue acusada de ahogar a su perro en la bañera de su vivienda en la ciudad de Bradenton del condado de Manatee del estado de Florida en Estados Unidos.

Minutos después, los agentes policiales llegaron hasta la casa de la mujer y encontraron flotando al animal. La agresora les dijo a los uniformados que ahogó a su can, porque estuvo ladrando y mordiéndola.

Unos trabajadores, que estaban arreglando el aire acondicionado en la casa de la mujer, se dieron cuenta de este hecho cuando Kinsella gritó y el perro estuvo haciendo ruidos extraños, afirmó la policía.

Uno de los empleados abrió la puerta y le preguntó a la atacante si necesitaba ayuda, pero ella se negó. Luego, escuchó gritos más fuertes y el sujeto abrió la puerta del baño y notó que el can estaba flotando en la bañera. Él intentó rescatar a la mascota, pero estaba muerto.

La mujer fue detenida y acusada de crueldad animal agravada. Ella indicó que estuvo luchando con ansiedad y depresión, luego que su esposo y su padre hayan muerto el mismo año. Los agentes señalaron que Margaret Kinsella sacó su frustración que acumuló en su perro.

Una autopsia determinó la causa de la muerte del perro y Kinsella fue acusada de delito grave de crueldad animal. Ella fue arrestada el 17 de diciembre del año pasado, pero salió de prisión tras pagar una fianza de 5000 dólares y tendrá que presentarse ante la corte el 10 de enero del 2020.