Cargando...
Mundo

Discutió con su pareja y por venganza le disparó en la cabeza a su hijastro de 12 años

Luego, la mujer se fue a su habitación y se suicidó con su pistola.

El menor se encuentra internado en un hospital de la zona.
El menor se encuentra internado en un hospital de la zona.

En la ciudad de Presidente Derqui en Argentina, una mujer le disparó a su hijastro de 12 años en la cabeza y luego se suicidó. La policía maneja la información que lo habría hecho para vengarse de su pareja.

Según informó Clarín, la pareja pasaba por una crisis y antes que el sujeto vaya a trabajar, tuvieron una discusión en su vivienda.

El citado medio señaló que, tras el disparo, el menor de edad “se encuentra muy grave y permanece internado en el hospital Austral (Argentina)”. El muchacho fue intervenido quirúrgicamente, debido a que la bala le entró por el parietal derecho y salió por el izquierdo.

El tío de la víctima, quien vive muy cerca de la casa de la pareja, descubrió la tragedia y horas después, el padre del agraviado se enteró cuando estaba laborando en el hospital de San Fernando.

Los investigadores policiales señalaron que, cuando el hombre se fue a trabajar, la mujer de 49 años, Sandra Viviana Mir, tomó una pistola que le compró su pareja y se dirigió a la habitación del joven de 12 años. Luego, ella creyó que lo había matado por lo que se fue a su cuarto, se recostó en su cama y se suicidó.

Los médicos indicaron que la víctima trató de defenderse, debido a que encontraron un orificio en una de sus manos.

Cabe indicar que el muchacho llegó un día antes del fatídico hecho a la casa para visitar a su padre, debido a que él convive con su madre. El caso viene siendo investigado por el fiscal Germán Camafreitas.

Lo más visto

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS

Donald Trump amenaza con imponer aranceles a países que se opongan a su plan sobre Groenlandia

LEER MÁS

Arabia Saudita no le teme a China y EE.UU. e invertiría millones de dólares en un país de América Latina para dominar el mundo del cobre y litio

LEER MÁS

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Régimen de Irán exige hasta US$7.000 para entregar los cuerpos de los manifestantes muertos a sus familias, según la BBC

China firma acuerdo histórico con esta potencia regional para eliminar barreras comerciales y reducir aranceles

María Corina Machado dice que Delcy Rodríguez "está cumpliendo órdenes" de EE. UU. y confirma transición en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional