Cargando...
Mundo

Hombre muere tras recibir paliza de delincuentes que le robaron un dólar [VIDEO]

Juan Fresnada, de 61 años, intentaba proteger a su pareja del ataque de los vándalos, quienes los interceptaron tras salir de un restaurante.

Un hombre de 61 años falleció luego de recibir una golpiza en su intento por proteger a su pareja de unos delincuentes que les arrebataron un dólar. El hecho se registró durante la Nochebuena en el Bronx, Nueva York (Estados Unidos).

Juan Fresnada caminaba por una calle del vecindario de Morrisada con su conviviente, Byron Cáceres, de 29 años, con quien salía de un restaurante. De pronto, ambos fueron interceptados por un par de maleantes que les exigieron sus pertenencias y, al negarse a hacerlo, fueron agredidos.

Cáceres relató al New York Daily News que su compañero trató de protegerlo en ese instante y le advirtió que no se acercara al hampón. Mientras ellos trataban de escapar, aparecieron más pandilleros, quienes golpearon a Fresnada por entre 10 y 15 minutos. Su pareja fue por ayuda y al regresar lo encontró en el suelo con lesiones graves.

“Él jadeaba y sangraba por la cabeza. Traté de darle primeros auxilios, pero un hombre me dijo que me detuviera debido a lo fuerte que respiraba”, señaló Cáceres. La víctima fue llevada al Hospital del Bronx, donde falleció el viernes por la tarde.

Un video grabado por cámaras de seguridad muestra el momento del ataque. Uno de los delincuentes le da vueltas a su víctima y la pisotea en la cabeza. En otro momento, el ladrón le tira varios golpes al hombre mientras un compinche suyo se le une. La siguiente escena muestra a un tercer hampón acercándose con un bote de basura.

La policía de Nueva York difundió las imágenes con el fin de obtener información sobre los asaltantes, que huyeron del lugar con solo un dólar.

Lo más visto

Terremotos de magnitud 6,7 sacuden el norte de Japón, según el USGS: se encendió alerta de tsunami

LEER MÁS

Conoce las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: ranking no eligió a Lima en su top pese a avances en obras

LEER MÁS

El megatúnel que conectará dos países América Latina a 4.000 metros de altura y tendrá una extensión de 14 kilómetros

LEER MÁS

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Estados Unidos sanciona a tres sobrinos de Maduro y buques que transportan petróleo venezolano

María Corina Machado EN VIVO: líder opositora confirmó que recibió ayuda de Estados Unidos para salir de Venezuela

¿Siguen vigentes los postulados de los juicios de Núremberg?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''