Cargando...
Mundo

Falso cartero arroja al piso a anciana para robarle el dinero de su jubilación [VIDEO]

La mujer de 83 años fue sorprendida por un hombre que le solicitó que entregase unos documentos. El hecho ocurrió en Argentina.

Falso cartero arroja al piso a anciana para robarle el dinero de su jubilación
El hombre había seguido a la señora hasta la puerta de su casa. Fuente: captura de pantalla.

Un video de cámaras de seguridad muestra el momento en que una anciana es violentamente lanzada al piso por un falso cartero con la intención de robarle el dinero de su jubilación. El hecho ocurrió en el barrio bonaerense de Caballito, en Argentina, en horas de la mañana del sábado.

La mujer de 83 años había ido a un banco de la zona con el fin de recibir un bono para jubilados por el monto de cinco mil pesos. Una vez cobrado el dinero, ella se dirigió a su casa, sin reparar en que un hombre la seguía en una bicicleta, según reporta Crónica.

Cuando la señora llegó a la puerta, el sujeto, quien vestía como cartero, se presentó y le pidió que le entregase unos documentos al responsable del edificio.

Una vez que la octogenaria aceptó hacer el favor, el delincuente aprovechó para arrebatarle la cartera con el dinero y arrojarla contra el suelo.

“La nuca de mi abuela impactó contra la pared. Estaba completamente ensangrentada y juntó sus fuerzas para subir a su casa y pedir ayuda. Llamaron a la ambulancia y la trasladaron al Hospital Durand, donde le dieron 5 puntos", señaló María Carolina, nieta de la afectada, al citado medio.

“Pudo haber pasado cualquier cosa. Mi abuela estuvo mal, vomitó dos veces, estuvo todo el día con mareos. Pedimos que nos ayuden a difundir las imágenes de lo sucedido para alarmar a la gente y que puedan agarrar a este hombre que no tiene corazón”, concluyó la nieta de la mujer agredida.

Lo más visto

El experimento que salió mal en Argentina: liberaron este animal y ahora destruye los bosques milenarios de la Patagonia

LEER MÁS

Hallan los restos del avión que se estrelló en Puerto Rico hace 74 años y dejó 52 muertos: la tragedia cambió la seguridad aérea

LEER MÁS

Joaquín Guzmán, hijo del 'Chapo' Guzmán, se declaró culpable por narcotráfico y aceptó implicancia en el secuestro de 'El Mayo' Zambada

LEER MÁS

¿Hijo de 'El Chapo’ Guzmán delató a Maduro? La supuesta confesión que terminó en el despliegue militar de EEUU a Venezuela

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Hallan los restos del avión que se estrelló en Puerto Rico hace 74 años y dejó 52 muertos: la tragedia cambió la seguridad aérea

La descubrieron por accidente mientras buscaban petróleo hace 85 años: la enorme reserva de agua que comparten 4 países de Sudamérica

Sinuano resultados Día y Noche: números ganadores de la última lotería de Colombia de HOY Martes 21 de julio

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Milagros Samillán: “Queremos decirle a la señora Keiko Fujimori que sin justicia no puede haber reconciliación”

Buen Gobierno rechazó en 2 oportunidades conversar con Ahora Nación para la conformación de la Mesa Directiva

Vladimir Cerrón: TC deja sin efecto su prisión preventiva tras declarar fundado hábeas corpus

Deportes

Sporting Cristal estrenará el renovado Estadio Nacional ante Bragantino por la Copa Sudamericana

Nuevo canal confirmado para ver los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2030

Partidos de hoy, martes 21 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?