Una mujer de 54 años, identificada con las iniciales S. G., fue encontrada muerta en su vivienda en la ciudad de Sherwood del condado de Pulaski en el estado de Arkansas (Estados Unidos).
La agraviada fue hallada por los agentes policiales el 21 de diciembre del presente año y su hijo adolescente, Carlos Glover de 19 años, junto a su esposo, William Glover, fueron acusados de ser los autores del asesinato de la mujer.
PUEDES VER: Arrestan a una madre por inyectarle heces a su hijo cuando estuvo luchando contra el cáncer
Los agentes policiales indicaron que el joven habría matado a su madre y su padre habría ayudado a encubrir el parricidio.
Según informó la Gaceta Demócrata de Arkansas, un miembro de la familia de la víctima habría entregado un mensaje de voz donde se escucha a William Glover gritándole a Carlos: “La mataste, bastardo. ¿Dónde está el arma?”
Pero, el hombre le informó a la policía que encontró a su esposa muerta, con quien se casó hace 34 años, en un sofá en la sala de su casa. El sujeto indicó que no tenía idea de lo que le había sucedido y ha sido acusado de obstaculizar la aprensión.
La policía indicó que, tanto el padre como el hijo, se encuentran detenidos sin derecho a fianza.
PUEDES VER: Camarera recibe $2000 de propina tras evitar un aparatoso accidente automovilístico [VIDEO]
Por otro lado, un adolescente de 16 años del estado de Maine en Estados Unidos, identificado con las iniciales L. M., fue sentenciado a 33 años de prisión, debido a que estranguló a su madre hasta matarla luego que la haya recriminado, por robar marihuana.
Los fiscales del caso indicaron que el joven, junto a sus dos amigos de 15 y 13 años, tramaron el complot del crimen.
Abuela del asesino: "Nunca imaginas esa vida para un nieto".