En la ciudad de Nottingham de la Región de las Tierras Medias Orientales en Inglaterra, una mujer, identificada como Mo Fayose, escribió varias tarjetas para invitar a más de 1900 personas con la intención de almorzar juntos en esta Navidad.
La mujer escribió las tarjetas en estos últimos meses para que pueda entregar todo el lote a mano. Cada invitación se entregó con bombones e indicaba que podía ir al almuerzo gratuito, organizado por un grupo de voluntarios.
PUEDES VER: Mujer se iba a reunir con su hija por realidad virtual, pero se convirtió en verdad [VIDEO]
“Hay una atmósfera sobre la Navidad que permite ser muy deprimente para muchas personas, así que recibir algo hace la diferencia. El año que viene voy a hacer aún más”, manifestó Mo Fayose para BBC.
Asimismo, la comunidad que organizó este almuerzo, también entregarán comidas a las personas que no puedan salir de su casa.
Según The Sun, una encuesta en línea de la Campaign Against Living Miserably (CALM), señaló que el 41 % de las personas experimentan sentimientos de soledad cuando pasan la Navidad.
En otra pregunta de la encuesta, el 46 % indicó que se siente excluido de los eventos sociales durante las fiestas de fin de año. Y el 49 % manifestó que se consideran presionados para divertirse durante el periodo festivo.
Cabe recordar que, desde el 2016, Mo Fayose ha organizado cenas de Navidad gratuitas para personas discapacitadas y ancianos. Incluso, en el 2017, Nottingham Post compartió su historia y llegó a recibir la llamada de una señora, debido a que encontró a su prima perdida, gracias a la foto que publicó el medio de comunicación.