El FBI de Estados Unidos viene ofreciendo una recompensa de 10,000 dólares a cualquier persona que pueda brindar información con el paradero de una niña desaparecida de un año, identificada con las iniciales V. M.
Los agentes policiales realizaron una conferencia de prensa con la intención de pedir ayuda a la población para buscarla.
Además, los oficiales indicaron que el padre de la menor, José Morales, quien es el principal sospechoso de la muerte de la madre de la niña, Christine Holloway, se encuentra detenido por portar un arma de fuego desde el 3 de diciembre.
La bebé fue vista por última vez el 29 de noviembre del presente año en la casa de uno de sus parientes, según comunicaron las autoridades. Pero, su mamá, fue encontrada muerta el 2 de diciembre en el condado de New Haven (Estados Unidos).
Los agentes también se encuentran buscando varios artículos de Christine Holloway que utilizó para cuidar a la menor: un asiento de coche, un edredón de lunares multicolor y una bolsa de pañales de color gris.
El primo de la bebé de un año, Joshua Morales, manifestó para WFDB: “La menor llevaba todos los días una manta de lunares. La tenía desde que era recién nacida. Mi abuela le compró una mochila y allí llevaba casi todo: su ropa, pañales, toallitas y sus botellas”.
La policía enfatizó en que no pretenden arrestar o iniciar un proceso penal contra la persona que tenga a la bebé, sino que desean que esté al cuidado de la familia. “Es una niña que depende totalmente de los demás para su bienestar”, agregó.