Cargando...
Mundo

Madre denuncia que encontró agujas dentro de los plátanos que compró [FOTOS]

"Mi hijo abrió la banana y la mordió, y luego fue hasta el basurero y la escupió”, expresó la mujer.

Una madre de 41 años, Joanne Aiken, denunció que encontró agujas en tres plátanos que compró, junto a su hijo de diez años, en una tienda de la localidad de Grangemouth del concejo de Stirlingshire de Escocia (Reino Unido).

La mujer calificó este hecho como “impactante” e indicó: “Solo para que todos se den cuenta: antes de comprar bananas de Asda Grangemouth, tienen que revisarlas, por favor. Estos fueron encontrados en cada fruta y mi pequeño mordió uno y encontró la aguja”.

Aiken señaló para BBC: “Mi hijo abrió el plátano y lo mordió, luego fue hasta el basurero y lo escupió. Le pregunte si se sentía mal y me dijo que había sentido un alfiler de metal, que lo había masticado y lo podía saborear”.

Un portavoz de la policía de Escocia señaló que están enterados de este incidente y confirmaron que ni la madre ni el menor resultaron heridos. Pero, los oficiales indicaron que las investigaciones siguen en curso y están en contacto con la empresa que denunció la mujer de 41 años.

La cadena de hipermercados, Asda Grangemouth, se disculpó por este suceso y aseguró que no comprenden cómo pudo haber pasado esto. “Tan pronto como nos enteramos de la acusación, iniciamos una investigación completa”, afirmaron en un comunicado.

La empresa también indicó que no existen signos de defecto en los plátanos que venden y agradecieron a Joanne Aiken, debido a que trajo la fruta con agujas para que puedan indagar sobre lo que sucedió.

Cabe resaltar que la Asociación de Productores de Plátanos indicaron que los beneficios de esta fruta son: prevenir el cáncer, regula trastornos de ánimo, proteger el corazón, defensa natural contra las bacterias y efecto antiinflamatorio.