Alfredo Padilla, expareja de la víctima fue quien en medio de una discusión le prendió fuego a la mujer y salió a pedir ayuda a sus vecinos, argumentando que se trataba de un accidente. Esto sucedió en Argentina.
Una de las hijas de la fémina manifestó que ellos tenían cuatro años siendo pareja y que él la agredía constantemente; sin embargo, ella no lo dejaba por miedo.
PUEDES VER: “Mis apuntes, tengo examen”: estudiante ruega por su mochila a delincuente en pleno asalto a bus
“Sabíamos que iba a pasar, ella estaba muy segura que se iba a separar, pero él la amenazaba, le decía que se iba a matar, a pegar un tiro, entonces por el miedo que le daba, volvía”, afirmó Ariana.
Asimismo, manifestó que un día su madre comenzó a presentar moretones, pero nunca decía nada al respecto.
Según diario Crónica de Argentina, Padilla, solía invitarlas a comer, se mostraba atento; pero dentro de la casa, no lo era.
“Padilla nos invitaba a comer asados, nos juntábamos en los cumpleaños, era normal, pero por dentro sabíamos que en algún momento podría llegarle a pasar algo”, dijo Ariana a Radio Universidad.
Algunos vecinos comentaron a los policías que cuando entraron para tratar de auxiliar a la mujer, uno de ellos vio que estaba desnuda con quemaduras en la cara, cabeza, pecho y en una de sus piernas.
Según las autoridades se están realizando las investigaciones necesarias para determinar qué fue lo que sucedió en el interior de la vivienda; sin embargo, luego de varios operativos lograron detener a Padilla cuando estaba a punto de fugarse.