Cargando...
Mundo

Reportan tiroteo en coliseo donde Daddy Yankee dio concierto

Según informaron las autoridades, hubo más de 130 disparon en el Coliseo José Miguel Agrelot, en Puerto Rico. El accidente está siendo investigado.

El tiroteo se desató horas después de la presentación del reguetonero Daddy Yankee.
El tiroteo se desató horas después de la presentación del reguetonero Daddy Yankee.

Desconocidos tirotearon este domingo el Coliseo José Miguel Agrelot, de San Juan de Puerto Rico, pocas horas después de la presentación en el lugar del reguetonero Daddy Yankee, informaron las autoridades.

De acuerdo con un comunicado de la Policía, cerca de 50 disparos impactaron en la estructura y ocasionaron daños en los cristales del coliseo.

El incidente se produjo sobre las 4.00 hora local (8.00 GMT) del domingo, horas después de la actuación de Daddy Yankee, en el marco de su espectáculo “Con Calma pa’l Choli”, en referencia al que es el principal centro de conciertos de la isla.

El comunicado señala que en horas de la madrugada se recibió una llamada mediante del sistema de emergencias 911 alertando sobre unas detonaciones la Avenida Ponce de León frente al coliseo.

Un portavoz policial detalló a Efe que por el momento no hay información de quiénes pudieron ser los autores de los disparos, pero el coronel José Juan García ofrecerá una conferencia de prensa para dar más detalles del suceso.

Más de 100 disparos

El guardia de seguridad indicó haber visto un vehículo blanco y una persona disparando hacia la estructura. En el lugar se ocuparon 130 casquillos de diferentes calibres, en un incidente en el que nadie resulto herido.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron a cargo de la investigación.

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee ofreció el pasado jueves el primero de diez conciertos en los que da un recorrido por su carrera de más de 25 años.

Tras el suceso de esta madrugada, el artista anunció que mantiene la presentación programada para este domingo en el mismo lugar.

“Celebrando las Navidades con el Pueblo. Seguimos esta noche con la Rumba”, señaló en Instagram.

El cantante ha conseguido vender para esta serie de conciertos cerca de 140.000 entradas, con lo que se ha convertido en récord para el Coliseo de Puerto Rico Miguel Agrelot.

Daddy Yankee tuvo en el escenario el jueves como invitados al dúo de Wisin y Yandel, a quienes arrebató el récord del número de presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico, que ostentaban con ocho.

El segundo concierto, el viernes, contó con la participación Luis Fonsi, Ozuna y otra vez Wisin y Yandel, a los que se sumó Zuleyka Rivera, quien bailó con sensualidad “Despacito”.

La ex Miss Universo Zuleyka Rivera participo en el histórico vídeo de “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Anuel AA, Ozuna y Zuleyka Rivera fueron los invitados del tercer concierto celebrado la noche pasada.

La sorpresa fue que se juntaran Anuel AA, Ozuna y Daddy Yankee, quienes cantaron “China”

Lo más visto

Trump advierte que Europa se enfrenta a la “desaparición de su civilización”, según documento oficial de EE.UU.

LEER MÁS

La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump

LEER MÁS

Resultados del CNE EN VIVO: ¿quién ganó las elecciones en Honduras 2025 y cuál es la distribución del nuevo Congreso?

LEER MÁS

Muere la influencer ‘Bikergirl’ en un accidente en moto: horas antes dejó un mensaje que predice su fatal desenlace

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El dueño del Miss Universo y su nexo con el Cártel de Sinaloa: así operaba la red de narcotráfico que lideraba entre México y Guatemala

Zelenski y Macron se dan cita en Londres a líderes de Reino Unido y Alemania para revisar las negociaciones de paz de EE. UU.

Guerra Fría: tres segundos de infarto en la final de básquet de las Olimpiadas de Múnich de 1972 entre USA y la URSS

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

TC declara infundada demanda contra la Ley de Amnistía y pone en riesgo que los jueces puedan inaplicarla

Malos policías ligados a bandas criminales, una clave en el espiral de violencia

Junta Nacional de Justicia restituye a Arce Córdova como fiscal supremo

Deportes

[Vía Apple TV] Inter Miami vs Vancouver Whitecaps HOY por la final de la MLS Cup: minuto a minuto del partido

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO HOY: canal de TV para ver la semifinal de los playoffs de Liga 1

Barcelona no tuvo piedad de Betis: ganó 5-3 en La Cartuja y se consolida como único líder de LaLiga