La fémina de 34 años, atraía a hombres para que fueran a verla a su casa en Zaragoza, España, con la promesa de sostener relaciones sexuales. Una vez en el lugar, Candy junto con su novio Mohamed Achraf los secuestraban y golpeaban brutalmente para quitarle sus pertenencias.
Según la investigación, su última víctima fue José Antonio Delgado, un informático de 54 años que se había divorciado de su esposa. Los agresores lo atacaron salvajemente hasta dejarlo inconsciente, le robaron 1.500 euros y su auto, un Mercedes Benz de alta gama. Luego lo enterraron en un descampado cerca de la casa de Candy.
Las autoridades manifestaron que la pareja solo llevaba unos meses juntos por lo que están indagando cuanto tiempo llevaban realizando este tipo de atracos.
“La mujer y el hombre solo tenían unos meses juntos, también estamos tratando de averiguar el objetivo por el que la acusada vino a España y si pudo formar parte de alguna red de prostitución”, señaló un portavoz de la Policía.
Fuente cercanas al caso han manifestado que Candy planeaba al milímetro cada uno de sus pasos para lograr obtener un botín más alto. Ella era la que tomaba la iniciativa en todos los chats, buscaba que el hombre aparentara tener un alto poder adquisitivo y los atraía hasta su casa para desvalijarlos por completo.
Además, los psiquiatras que analizaron el comportamiento de la agresora confirmaron que tiene una gran capacidad para adaptarse a las circunstancias y manipular a las personas para conseguir algo sobre todo si se trata de hombres.
Trascendió que anteriormente la mujer de origen venezolano solicitó una vivienda al extinto presidente Hugo Chávez vía twitter y que su llegada a España se dio tras solicitar asilo político, ya que aseguraba ser una refugiada.
Terrible caso. Una joven de 14 años fue atacada sexualmente por cuatro hombres en la localidad misionera de Obreá en Argentina. Según contó a las autoridades, la menor entabló amistad con un joven que conoció en la red social Facebook. Tras varias conversaciones, decidieron encontrarse en las afuera del centro educativo ‘Escuela de Comercio de Obrerá’ en la zona central de Misiones.
La adolescente nunca imaginó que un simple encuentro entre amigos terminaría de la peor manera. De acuerdo a los reportes policiales, la joven salió de su casa el jueves último cerca del mediodía, supuestamente para ir al colegio, en su camino se desbió de su ruta habitual.
Joven fue víctima de abuso sexual tras conocer a depravados por Facebook.